Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Finales LEC Ver ahora
Team Queso campeones
Team Queso campeones / CRL

Team Queso se proclama campeón del mundo de la CRL 2020

Los españoles han conseguido esta mañana el cetro mundial de Clash Royale. Los de Álvaro845 han ganado a SK Gaming en la gran final tras una remontada épica.

Team Queso acaba de proclamarse campeón del mundo de Clash Royale. Los españoles han vencido en la gran final a SK Gaming, tras protagonizar una remontada épica.

La CRL 2020 se ha decidido este fin de semana en el Baoshan Sports Center de Shanghái. Los mejores equipos del juego para móviles jugaban a puerta cerrada en busca del campeonato mundial. El camino de Team Queso ha sido complicado y se ha encontrado con muchos obstáculos en el camino, pero finalmente lograron imponer su juego en una final muy igualada en la que empezaron por debajo en el marcador.

El 2vs2 y el Rey de la Colina fueron conseguidos rápidamente por el equipo alemán. Solo tenían que ganar un set más para proclamarse campeones, pero el orgullo de los españoles salió a relucir en los enfrentamientos individuales, donde lograron remontar el partido y levantaron hasta 4 puntos de campeonato en contra.

La elección de mazo fue la principal baza del enfrentamiento final. Rubén, que consiguió el último punto para Team Queso, dominó por completo el último set frente a un visiblemente nervioso Morten. El alemán no supo contrarrestar los ataques del español, que entre cementerios y terremotos minaba su torre poco a poco.

Los ataques de Morten eran defendidos férreamente por el español. Nada más comenzar el último punto la sensación era que Team Queso se iba a hacer con la victoria, tal y como ocurrió. Empezaron realmente mal, pero el equipo español, formado por Rubén, iAmJP, Cuchii Cuu y BENIJU terminaron levantando el trofeo.

Anteriormente, Team Queso logró vencer a FAV Gaming en la primera jornada de las grandes finales. Y durante la madrugada de hoy, 6 de diciembre, hizo lo propio en otro igualado encuentro ante PONOS.

Estos han sido los resultados finales del torneo:

Cuartos de final

  • SK Gaming 3 W.EDGM 1
  • paiN Gaming 3 Nova Esports 2
  • Tribe Gaming 0 PONOS 3
  • Team Queso 3 FAV Gaming 2

Semifinales

  • paiN Gaming 0 SK Gaming 3 - 6 de diciembre
  • Team Queso 3 PONOS 2 - 6 de diciembre

Tercer y cuarto puesto

  • PONOS 3 paiN Gaming 2 - 6 de diciembre

Final

  • SK Gaming 2 Team Queso 3 - 6 diciembre
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta