Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Team Queso gana la CRL West de otoño
Team Queso gana la CRL West de otoño / Team Queso

Team Queso se proclama campeón de Europa y ya mira al mundial

La organización ha vuelto a conseguir un título europeo de Clash Royale, convirtiéndose en el equipo español más laureado del continente. Ganó en la gran final a SK Gaming por 3-2 y ya tiene puesta la mirada en el mundial de China.

Los éxitos que ha cosechado Team Queso en Clash Royale parecen no tener límites, y es que la organización de Álvaro845 ha vuelto a romper un registro más en 2020. Y es que pese a la rivalidad, vuelven a campeonar un torneo internacional.

Team Queso ya sabe lo que es ganar un torneo Tier 1 de Clash Royale europeo, pues en 2018 ganó a SK Gaming por 3-0. Ahora, los quesitos lo vuelven a hacer y contra el mismo rival, aunque con más igualdad que nunca: 3-2 en una final de infarto.

El conjunto formado por iAmJP, RUBEN, Cuchii Cuu y BENIJU quedó 3º en la fase regular de la CRL West de otoño con un parcial de 6-3, por lo que tuvo que avanzar en el cuadro de playoffs desde primera ronda.

Ahí ganó por 3-1 a Cream Real Betis para después clasificarse a la gran final tras vencer por 1-3 a Tribe Gaming. Allí esperaba SK Gaming, uno de los mejores conjuntos del mundo, que no pudo con Team Queso y cayó por 2-3.

Team Queso se ha embolsado 81.000$ y el primer seeding europeo para el mundial de China, que se disputará los próximos días 5 y 6 de diciembre y reunirá a los mejores conjuntos de Clash Royale del mundo.

Es el único título que le falta a la organización, ya que el año pasado no se clasificaron y en 2018 quedaron en 5º/6º lugar. Una oportunidad única para hacer historia en Clash Royale a nivel mundial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta