Directo
Major de RLCS de otoño: primera LAN de Rocket League en 2 años Ver ahora

|

Ibai y Ocelote salen triunfantes de la gala Esports Awards 2020

El creador de contenido de G2 Esports se llevó el premio al mejor streamer del año, y el CEO del equipo se quedó con el galardón de ser la personalidad del año en el sector. Además, el club samurái ganó el título de mejor conjunto de esports de 2020.

Año glorioso y triunfante para G2 Esports, tanto en lo mediático como en lo deportivo y la creación de contenido. El club de deportes electrónicos de Carlos Rodríguez (Ocelote) se ha llevado el premio a mejor equipo de esports de 2020 en la gala Esports Awards.

Pero, además, el conjunto samurái puede celebrar que su CEO, Ocelote, ha ganado el premio a la personalidad del año en los esports, y que Ibai Llanosstreamer desde principios de año en el equipo, ha sido galardonado como el mejor creador de contenido del mundo.

Ocelote le pide matrimonio a Ibai - YouTube
Ocelote le pide matrimonio a Ibai - YouTube

Un año histórico para ambos que empezó con una pedida de mano en Vistalegre durante Worlds 2019, y que ha desembocado con 3 premios únicos en el sector que catapultan a la organización a lo más alto.

Ibai Llanos ha superado a streamers gigantescos como Dr Lupo, xQc, Summit1g, Gaules, Asmongold o NickmerCS, nominados también en otros premios como The Game Awards 2020.

El vasco ha demostrado que es una máquina comunicativa, de entretener y que es capaz de todo en Twitch. Con más de 40.000 suscriptores y casi 4 millones de seguidores en la plataforma morada, se confirma que ha sido el año de Ibai.

Ocelote estará más que contento, y es que el CEO de G2 Esports está logrando lo impensable en los esports. Además, hace poco ha logrado el fichaje de la década tras contratar a Rekkles para el equipo de LoL, tras también lograr reforzar el equipo de CS:GO con NiKo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta