Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Team Liquid se refuerza
Team Liquid se refuerza / Team Liquid

Team Liquid se refuerza a lo grande con 2 jugadores europeos

El conjunto norteamericano, que en la última LCS perdió el trono de la región, se ha reforzado con el mejor toplaner de Europa y uno de los mejores junglas de NA, que también es danés.

Aunque era un secreto a voces, Team Liquid se ha reforzado a la grande de cara a la temporada 2021 de LCS, y eso que lo tendrá complicado frente al Cloud9 de Perkz, uno de las mayores atracciones de cara al año que viene.

No obstante, el conjunto de Liquid, una de las mejores organizaciones de NA y con clara aspiración a quedar top 1 en la competición doméstica, y por ello se ha reforzado para intentar volver a conquistar el trono.

Uno de sus fichajes ha sido Santorin, jungla que defendía los colores de FlyQuest la temporada pasada y que, ahora, da el salto a un conjunto que aspira a todo. El danés lleva toda una vida en Norteamérica y ha pasado por TSM FlyQuest y NRG Esports, entre otros.

No obstante, el fichaje estrella de Team Liquid es el de Barney Morris, más conocido como Alphari. El considero mejor toplaner de Europa aterriza en Norteamérica para demostrar por qué se llevo tal galardón, y el listón que tiene está alto.

El inglés llega para sustituir a Impact, uno de los mejores jugadores en la línea de top, y además para demostrar que en la LEC no tenía un equipo que le acompañaba. Además, tendrá un contrato millonario en el conjunto de NA.

Así, la plantilla de Team Liquid será la siguiente:

  • Barney 'Alphari' Morris
  • Lucas Tao 'Santorin' Kilmer Larsen
  • Nicolaj 'Jensen' Jensen
  • Trevor 'Spawn' Kerr-Taylor
  • Edward 'Tactical' Ra
  • Jo 'CoreJJ' Yong-in

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta