Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Josedeodo ficha por FlyQuest
Josedeodo ficha por FlyQuest / FlyQuest

FlyQuest ficha a Josedeodo: primer argentino en competir en LCS

El conjunto norteamericano hace historia tras fichar a una de las grandes promesas de LATAM y confiar en el talento de esta región. Contratan uno de los mejores jugadores de Sudamérica que disputó los Worlds 2020.

La región de LATAM de League of Legends muestra un crecimiento anual increíble, y es que más allá de que Brasil y el resto de países tengan competiciones domésticas distintas, los países sudamericanos cada vez tienen más talento en el juego.

De hecho, el claro ejemplo es Rainbow7, un equipo mexicano que conquistó la LLA 2020 y, gracias a ello, disputó los Worlds 2020 haciendo algún que otro partido memorable, como la victoria frente a LGD en grupos.

Una de sus estrellas, Bradon Joel Villegas, más conocido como Josedeodo, ha sido anunciado como flamante nuevo jugador de la LCS en FlyQuest, conjunto que, desde ya, cuenta con un argentino en sus filas.

En su presentación oficial, Josedeodo es comparado con astros argentinos del fútbol como Maradona o Messi, haciendo alusión al placer que sienten de presentar a toda una futura estrella de League of Legends como el exjugador de Rainbow7.

El argentino es el primer jugador en la historia de Sudamérica en competir en la LCS, mayor competición de LoL de NA, y está más que orgulloso de la oportunidad que ha recibido, asegurando que va a aprovechar al máximo el poder jugar en FlyQuest.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta