Martin "Rekkles" Larsson
Rekkles
(League of Legends)
En un clip de su stream a principios de 2019, la ya exestrella de Fnatic aseguró que entendía la marcha del midlaner a G2 Esports, y ahora parece que se ha aplicado el mismo cuento.
La historia de traspasos entre Fnatic y G2 Esports se vuelve a cumplir exactamente 2 años después. Los samuráis de Ocelote repiten movimiento y se llevan a la estrella del equipo rival al igual que en 2018, aunque esta vez es histórico.
Aunque en aquella ocasión ficharon a Caps, el posiblemente mejor midlaner de la región para mover a Perkz a la posición de ADC, el hecho de que hayan fichado a Rekkles supone un antes y un después en el League of Legends europeo.
Primero, se llevan al mejor jugador de la posición actualmente, al jugador franquicia del equipo rival y, sobre todo, debilitas duramente la moral y el nivel deportivo de Fnatic, haciendo que el split de primavera de 2021 parezca sencillo para G2 Esports.
A dream come true pic.twitter.com/Ay7NOSkiSK
— G2 Esports (@G2esports) November 20, 2020
Ambos movimientos se gestaron en noviembre (2018 y 2020), y 2 años después, las palabras de Rekkles sobre la salida de Caps a principios de 2019 cobran más fuerza que nunca, y parece que habla de su propia salida.
Rekkles respondió sobre la salida de Caps a principios de 2019 en su stream personal, asegurando que, aunque al principio le dolió, acabó entendiendo que el danés se fuese a jugar a G2 Esports.
Según Rekkles, en 2018 había problemas en el equipo una vez cayeron derrotados en la final del mundo frente a Invictus Gaming por 0-3, y asegura que Caps se marchó porque su objetivo era ganarlo todo.
Además, asegura que el danés rechazó el confort y la estabilidad económica de Fnatic por G2 Esports, y es que lo que quería Caps (y sigue queriendo) es levantar la Copa del Invocador tarde o temprano.
Esto es lo mismo que quiere Rekkles, que rechazó un contrato prácticamente vitalicio con Fnatic por jugar en el eterno rival y buscar conseguir unos Worlds que él mismo prometió ganar hace tiempo. Ahora, los pasos se repiten.
Caps y Rekkles juntos de nuevo, con Mikyx como compañero en la línea de abajo, Jankos de jungla y un Wunder que, si no vicia mucho al WoW en 2021, podría llegar a su mejor nivel y, por qué no, traer la Copa a Europa.