Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora

Un exjugador profesional lanza la heramienta de LoL definitiva

Wickd, conocido toplaner que compitió en equipos como SK Gaming o Alliance, ha lanzado una herramienta que ayudará tanto a jugadores casual, como profesionales, entrenadores y analistas a mejorar en League of Legends.

Enlace al mapa.

Es sorprendente ver a lo que se dedican algunos exjugadores profesionales de League of Legends; unos terminan siendo coach, otros se dedican a castear o analizar y otros, como Wickd, se van a la creación de contenido.

No obstante, Mike Petersen, su nombre real, ha creado una increíble herramienta gratuita para todos aquellos que quieran mejorar en League of Legends, sobre todo en cuanto a mapa y rangos se refiere.

El exjugador profesional de equipos como SK Gaming o Alliance, conjunto con el que levantó una LCS europea (la única que no han ganado Fnatic o G2 Esports), ha creado un mapa interactivo que destaca en cuanto a utilidad e información.

Básicamente, en el mapa, que puedes acceder desde aquí, podemos tanto dibujar líneas, como poner wards, ver el rango de las torres, saber cómo se queda el mapa tras un dragón u otro y, además, poner campeones a nuestro antojo.

Esto puede servir a todo tipo de jugadores: los más casual para aprender el rango de las torres o los wards, hasta a analistas o entrenadores profesionales para desarrollar estrategias alrededor de este mapa y saber exactamente los rangos de todo.

Sin duda, una de las mejores herramientas creadas por un miembro de la comunidad hasta la fecha, y seguro que dará mucho que hablar durante el paso del tiempo. Imagina que en un futuro añade los objetos y sus rangos, las posibilidades son infinitas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta