Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Caps y Rekkles
Rekkles abandona Fnatic y todo apunta a que se irá a G2 Esports / Lolesports

Rekkles abandona Fnatic y todo apunta a que se irá a G2 Esports

La bomba del día la ha protagonizado la leyenda sueca de Fnatic, Martin Larsson, más conocido como Rekkles, que abandona el club de su vida para fichar, posiblemente, por el eterno rival: G2 Esports.

OFICIAL - REKKLES FICHA POR G2 ESPORTS.

Fnatic está viviendo una pesadilla esta pretemporada 2020/2021 de League of Legends. Tras rumorearse que querían fichar a Perkz, ADC de G2 Esports, como nuevo midlaner, ahora se ha confirmado la bomba.

Martin Larsson, más conocido como Rekkles y leyenda de Fnatic en League of Legends, dejará la entidad inglesa tras conocerse que el sueco ya ha firmado por otro club y que jugará como ADC en otro equipo.

Este equipo no es otro que G2 Esports, que tras ver cómo Perkz, una leyenda de los samuráis, abandona rumbo a Cloud9, se ha reforzado con, posiblemente, el mejor ADC de la historia de occidente.

Si los rumores son ciertos, Rekkles dirá adiós al club de su corazón, un Fnatic que le ha dado todo tal y como relata él mismo en este vídeo. Y es que ha disputado mundiales, LCS y ha conseguido títulos con la elástica inglesa. De hecho, Rekkles ha conseguido 26 primeros puestos con Fnatic.

Así, G2 Esports completará una alineación de ensueño con Mikyx y Rekkles en la botlane, y aspirará a todo en 2021 con el objetivo claro: conquistar, de una vez por todas, unos Worlds que parece que podrían tener más cerca que nunca.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta