Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Ocelote y Rekkles
Ocelote y Rekkles / LCS

La situación de Perkz, Ocelote, Rekkles y G2 Esports (rumores)

Diversos rumores giran en torno al mejor equipo europeo de League of Legends, G2 Esports, sobre la salida de Perkz, la llegada de Rekkles y las declaraciones de Ocelote sobre toda esta situación.

ÚLTIMA HORA - REKKLES ABANDONA FNATIC

Quedan pocos días para que se abra la ventana oficial de fichajes para los equipos de LEC, pero los rumores están alimentando una especie de telenovela protagonizada por Perkz, Ocelote, G2 Esports, Cloud9 y, ahora, Rekkles.

Eso sí, son todo habladurías de distintas fuentes como Jacob Wolf, Pablo Suárez (Bloop) de Esportmaniacos y distintas referencias que se han visto en Twitter de los protagonistas que hemos mencionado.

Vamos por partes. Perkz es una de las posibles salidas de G2 Esports tras finalizar la temporada somo semifinalista del mundo en Worlds 2020, y su posible parece que será Cloud9, uno de los mejores equipos de la LCS.

Todos estos rumores han cobrado relevancia cuando el propio Perkz ha hecho referencias hacia estas informaciones y ha 'troleado' las mismas, aunque puede ser una estrategia del bueno de Luka, siempre tan irónico en redes sociales.

También podría ir a Vitality, aunque parece que el superequipo del conjunto francés se ha disuelto. No obstante, otra opción del croata era Fnatic, que buscará un nuevo midlaner que sustituya a Némesis, y parece ser que G2 Esports le negó la salida a Perkz hacia el club inglés.

Y aquí entra el nuevo rumor sobre Rekkles. Según Esportmaniacos, la estrella sueca interesa en las oficinas de G2 Esports, pero ante lo que ha ocurrido con Perkz (supuestamente), Fnatic cerraría la puerta a los samuráis en las narices.

Recuerda que todo esto son meros rumores, pero es interesante ver cómo podrían moverse los mejores jugadores de cada club hacia otro destino totalmente distinto. Pero, ¿y Ocelote qué opina de todo esto?

Ocelote intenta calmar a la afición de G2 Esports

Carlos es todo un experto a la hora de comunicarse con los fans de G2 Esports, y es que el CEO de los samuráis, además de amar a su club, sabe con certeza que el mundo no se acaba ni en Perkz, ni en Caps ni en cualquier otro jugador.

Pese a ello, no ha querido que nadie pise su orgullo y, mucho menos, que duden sobre la relación de amistad que ha forjado con Perkz en los últimos años más allá de un contrato de jefe y trabajador.

Claramente, es la parte de la historia de Ocelote, que no ha dudado en retuitear todo tipo de memes desde la propia cuenta de G2 Esports, con gifs de Perkz soltando dinero de una máquina de billetes.

No hay ninguna información oficial. Ni que Rekkles se vaya de Fnatic, ni que Perkz se vaya de G2 Esports, pero está claro que las informaciones cada vez cobran más fuerza y, si nos basamos en otros mercados de fichajes, todo se resolverá en unos pocos días.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta