Directo
Superliga: Decimoséptima jornada del split de primavera 2021 Ver ahora

Perkz se podría ir a Cloud9 por un coste de 5 millones de dólares

El midlaner croata, estrella de G2 Esports y considerado uno de los mejores jugadores de Europa, podría recalar en la LCS norteamericana, aunque el alto precio de su traspaso dificulta el fichaje.

Pasan las semanas y los rumores sobre Luka Perkovic continúan. Perkz es uno de los jugadores mejor valorados de Europa, sobre todo por su dinastía en el continente y por ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia de LEC.

Se sabe que el croata quiere volver a la línea de medio, lugar que perdió tras la llegada de Caps a G2 Esports, y es que tras 2 mundiales como ADC, Perkz desea recuperar la posición que le convirtió en leyenda.

Tras los rumores de su fichaje por Fnatic, ahora cobra fuerza su salida a la LCS de Nortamérica. Jacob Wolf, reconocido periodista de esports que anticipa la información de fichajes en cada mercado, ha soltado la bomba.

Según el ex trabajador de ESPN, Cloud9, Evil Geniuses, 100 Thieves, TSM, Vitality y Misfits se han interesado por Perkz y han establecido conversaciones con G2 Esports. No obstante, es Cloud9 el equipo que, en teoría, quiere Perkz.

El problema: 5 millones de dólares

No obstante, uno de los principales problemas para fichar a Perkz es su elevada ficha. El jugador termina contrato con G2 Esports en 2022, por lo que su valor se estima en unos 5 millones de dólares.

Este dinero lo pueden pagar muy pocas organizaciones en el mundo, sobre todo teniendo en cuenta que, por ejemplo, Team Liquid ha renovado a Jensen por más de 3 millones de dólares, y también habrían fichado a Alphari por 1 millón por año.

Perkz se reencontraría con Zven, con quien ha ganado 3 LCS europeas, y se embarcaría en un proyecto interesante con uno de los mejores equipos de la LCS de Norteamérica. Sin embargo, el fichaje parece lejano, y quizá el croata no se mueva de Europa.

Fuente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta