Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora

Los rumores crecen: Perkz se iría de G2 Esports en la temporada 2021

El croata, en el equipo de ocelote desde su ascenso a la élite europea, podría salir de cara a la próxima temporada de LEC. Los motivos serían que Perkz quiere volver a jugar medio.

Una de las noticias más tristes para los fans de G2 Esports es perder 0-3 un mundial; la siguiente podría ser no llegar a una gran final de Worlds, aunque este año estaba complicado. Pero que se vaya Perkz del equipo sería un varapalo tremendo.

Y es que, según varios rumores, este hecho podría darse de cara a la siguiente temporada de LEC. Tanto Esportmaniacos, como LEC Wooloo y otras fuentes aseguran que Perkz no seguirá en G2 Esports la siguiente temporada.

Es sabido que Perkz ya coqueteó con la vuelta a la midlane en la temporada de primavera de LEC 2020, y es que el principal motivo de la salida del croata sería que quiere regresar a su posición original.

Pese a todo, suena complicado ver un G2 Esports sin Perkz, y es que el propio Luka ha bromeado sobre estos rumnores en su cuenta personal de Twitter:

Otras fuentes apuntan a que Fnatic podría pedir la cesión de Perkz para su equipo, ya que parece que Némesis abandonará el barco. No obstante, no hay nada confirmado y son puro rumor.

Aun así, sería muy doloroso ver cómo Perkz se pone otra elástica que no tenga el escudo de G2 Esports, y es que Luka Perkovic lleva en el club desde que se llamaba Gamers2. Es un símbolo y un estandarte en el equipo samurái.

Sea como sea, la posibilidad está ahí, así que los más fanáticos de G2 Esports tendrán que ir haciéndose a la idea de que el croata, tarde o temprano, se irá del club como jugador. O no, quién sabe.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta