Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Nisqy fue el gran destacado de la serie de Cloud9
Nisqy fue el gran destacado de la serie de Cloud9 / Twitter LCS

Nisqy, cerca de fichar por Fnatic

Los movimientos se aclaran antes de la apertura del mercado de fichajes. Nisqy puede irse a Fnatic y dejar la puerta abierta a que Perkz recale en Cloud9.

El mercado de fichajes de League of Legends todavía no se ha abierto y no dejan de producirse movimientos en torno a los equipos de las diferentes regiones. Se ha dado a conocer otra de las piezas del puzle que forman Perkz, G2 Esports y Cloud9, la supuesta salida de Nisqy del equipo norteamericano buscando volver al Viejo Continente.

Todos estos rumores, que así que hay que tratarlos por el momento, comenzarán a convertirse en realidad a partir del 16 de noviembre, cuando el mercado de fichajes levante el telón. Pero la nueva información, adelantada por Esportmaniacos, parece tener todo el sentido del mundo.

De ser cierto, Nisqy ficharía como nuevo midlaner de Fnatic, con el fin de sustituir la baja de Nemesis. La salida del jugador belga abriría las puertas de par en par para la llegada de Perkz al club norteamericano. El croata quiere regresar a la posición que le convirtió en lo que es y en Cloud9 le ofrece esa posibilidad.

Si Perkz se va a Cloud9, como parece confirmado, el puesto de ADC en G2 Esports estaría libre. El club creado por Ocelote tendrá que salir al mercado para buscar un nuevo tirador y ya se ha fijado en uno, el sueco Rekkles de Fnatic.

El fichaje de Rekkles por parte de los samuráis no será fácil. Ocelote y su equipo tendrá que dar lo mejor de sí para hacerse con los servicios del sueco. Va a ser como volver a la Grieta del Invocador. Según cuentan los rumores, Fnatic quiso fichar a Perkz antes que Cloud9, y recibió la negativa de G2 Esports.

Ahora, con el interés al contrario, Fnatic tiene el control del destino de Rekkles, y al parecer, le habría dado la misma respuesta negativa que ellos recibieron.

En cualquier caso, todo puede cambiar cuando se abra el mercado, y lo que ahora parece una posibilidad remota, puede abrirse de para en par en los próximos días o semanas.

El próximo lunes quedará inaugurada la verbena de los fichajes. Veremos cómo acaba todo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta