Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

Ocelote da por hecha la salida de Perkz de G2 Esports

Aunque todavía no hay oficialidad, Ocelote ha confirmado la marcha de Perkz de G2 Esports. El dueño del equipo ha publicado una serie de tuits donde las razones de la marcha del croata.

Carlos 'Ocelote' Rodríguez ha confirmado la marcha de Perkz. El dueño de G2 Esports ha publicado en Twitter las razones de la salida del jugador croata, aunque ninguno de los dos lo ha expresado de manera tajante.

[OFICIAL - VÍDEO SALIDA DE PERKZ DE G2 ESPORTS]

Como los rumores contaban, Perkz quería volver a su posición natural dentro del mapa de League of Legends. El croata se convirtió en uno de los mejores jugadores europeos en la línea central, pero en los últimos años se ha visto relegado a ser ADC dentro de G2 Esports para no cambiar la posición de Caps.

Ocelote explica que una de las razones de la marcha es precisamente esa. "Caps era, es y será nuestro midlaner, y ni Luka [Perkz] ni yo queríamos cambiar eso", comenta el español. "No puedo, en buena conciencia, obligar a Rasmus ['Caps' Winther] a desempeñar un papel que no disfruta".

La serie de tuits publicada esta mañana (14 de noviembre de 2020) entre Perkz y Ocelote comenzó con uno del jugador croata en el que pedía a los seguidores que abandonaran los insultos y el odio hacia cualquiera de las partes implicadas.

"El odio tiene que parar, ya hay demasiado en el mundo", decía Perkz. "No todo es blanco o negro, y no se van a hacer todo público. Dicho esto, estoy muy agradecido a todo lo que hemos construido en G2 y no podría haber tenido mejor suerte".

Ocelote no tardó en contestar a Perkz, en una especie de confirmación sin oficialidad. "Eres la leyenda más grande que ha jugado en este organización durante 6 años y tu legado nos ha llevado hacia donde estamos hoy", respondía al croata. "Me duele verte partir y, aunque me hubiera encantado seguir con el mismo equipo durante años, respetamos tu decisión de seguir adelante en busca de nuevos desafíos".

Tras este tuit, el dueño de G2 Esports comenzó su discurso en su propio timeline: "Llevamos juntos desde hace 6 años muy divertidos y exitosos. Tiene sentido que queramos probar el uno sin el otro. La decisión de probar cosas nuevas es de Luka al completo. Sabe que podría haber terminado su carrera aquí".

Después de lo publicado por ambos en Twitter, parece clara la marcha de Perkz de G2 Esports. No obstante, el club y el propio jugador tendrán que hacerla oficial en las próximas horas y, sobre todo, aclarar cuál será el futuro de ambos. ¿A quién fichará G2 para sustituir a una de sus grandes estrellas? ¿Dónde irá finalmente Perkz?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta