Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Voicecomms de G2 Esports
Voicecomms de G2 Esports / G2 Esports

Así se comunicó G2 Esports en la victoria por 3-0 frente a Gen.G

G2 Esports suele subir los voicecomms, o comunicaciones del equipo, de todas las partidas de juegan, y así es como hablaron entre ellos en la paliza que le endosaron a Gen.G en cuartos de final de Worlds 2020.

Cuando ves jugar a G2 Esports los partidos importantes en los que se juegan estar o no en una fase final, la sensación es una mezcla de ilusión y confianza, pues es un conjunto que, en las grandes citas, se viene arriba.

Pero si encima tenemos el privilegio de ver cómo se comunicaron en la victoria de cuartos de final ante uno de los mejores equipos de la LCK, la cosa no puede más que mejorar, y es que da gusto oír cómo se comunica el conjunto europeo.

De hecho, G2 Esports conforma un cóctel perfecto de bromas, coñas y charla entre amigos antes de los partidos, a una concentración absoluta en la Grieta del Invocador, con calls seguras y, sobre todo, una confianza brutal.

Desde aceptar errores hasta reírse de las jugadas

Perkz tiene una característica muy buena durante las voicecomms de G2 Esports, y es que acepta cada uno de los errores que comete, y se le oye decir varias veces "Sorry, I Inted", haciendo referencia a una mala jugada.

Jankos siempre aporta ese aspecto de bromista durante la espera hasta el próximo partido, y también se pudo ver un Wunder en su salsa: callado, pero riendo las gracias de sus compañeros.

Caps, que estuvo colosal durante toda la serie, fue el que más confiaba en las jugadas, y no paraba de insistir a su equipo a continuar las jugadas en busca de más asesinatos, como el diveo que hicieron contra Gen.G en la 2ª partida.

Imagen
Imagen

De hecho, pese a tener malos momentos en la 3ª partida, G2 Esports se mostró confiado durante todo el mapa, y consiguió hacer un 3-0 a Gen.G. Si quieres ver las comms en YouTube directamente, pincha aquí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta