Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Udyr
Udyr / Riot Games

¿Nuevo meta en jungla? El Udyr AP - Tanque que revienta en soloQ

El jugador con mejor winratio de Udyr se hace una build más que curiosa, y ha conseguido ganar más del 70% de sus partidas con el personaje. Juega en el servidor de Brasil de League of Legends.

Si estas últimas semanas has estado viendo Worlds 2020, sabrás que los jungla de moda son Nidalee, Graves, Lillia e incluso Lee Sin o Hecarim, aunque estos últimos son picks más raros de ver.

Si no es el caso pero juegas soloQ, suponemos que más de lo mismo; desde Kha'Zix o Evelynn pasando por los personajes más típicos como Jarvan IV o Elise. Pero, ¿te has encontrado algún Udyr en la jungla?

Es más que posible que la respuesta sea no, y aunque suene raro, uno de los mejores jugadores del mundo con este personaje ha encontrado la respuesta para hacer a Udyr viable tras los últimos buffos que recibió.

El jugador en cuestión se llama The HalloweeN, juega en la región de Brasil y tiene un winratio de 71% con Udyr en un total de 124 partidas, llegando a tener la cuenta en Grandmaster (341 LP) y en Challenger en flex (240LP).

Además, cuenta con un canal de YouTube donde sube todos sus vídeos con Udyr y explica las rutas, qué fuertes tiene y cómo jugar al personaje desde nivel 1. Eso sí, está en brasileño/portugués.

Ecos Rúnicos y a tanque: la clave de su Udyr

La build que se hace The HalloweeN es bastante sencilla realmente, y es que prioriza el objeto de jungla mágico, Ecos Rúnicos, para potenciar lo máximo posible el daño de la R de Udyr. Es decir, el fénix, que fue buffado hace unos parches.

Una vez lo consigue, se buildea a tanque con Corazón Helado + Apariencia Espiritual, además de otros objetos de sustain dependiendo del rival que tenga en frente, ya sea Randuin, Cota de Mallas o el Yelmo adaptable.

Según varios usuarios de Reddit, Udyr es un personaje más que viable ahora mismo, ya que limpia muy rápido, tiene un daño aceptable y después se convierte en un tanque muy potente tras mejorarse al máximo el Fénix y después la Tortuga. ¿Lo probarás?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta