Parche 10.22 de LoL: llega Seraphine y más nerfs a Samira, Karthus y Lulu Top
El próximo 28 de octubre llegará el parche 10.22 a League of Legends, y estos son todos los cambios y ajustes que aplicará Riot Games a la nueva actualización del juego.
Una semana más, tenemos los primeros cambios de un nuevo parche de League of Legends. De hecho, es el turno de la actualización 10.22 del juego, que, de momento, ha confirmado varios cambios menores.
Pero ojo, que no por ello son menos importantes. Habrá nerfs, buffs y ajustes, como siempre, para intentar equilibrar al máximo los campeones que están siendo más muertes y aquellos que siguen desaparecidos, como es el caso de Brand.
Notas del parche 10.22 | Actualizado - 27/10/2020)
Seraphine
Seraphine ya está disponible en el parche 10.22 de League of Legends. Aquí puedes ver todas sus habilidades.
Nerfs
- Karthus
El daño de la Q baja de 50/70/90/110/130 a 45/65/85/105/125
- Lulu Top
El daño de la Q baja de 80/125/170/215/260 a 80/115/150/185/220
- Samira
El AD base baja de 59 a 57, y la armadura de 28 a 26.
- Zed
El daño de la E disminuye de 70/95/120/145/170 a 70/90/110/130/150
Buffs
- Xayah
La velocidad de ataque por nivel aumenta de 3.3 a 3.9.
- Leblanc
El coste de maná de la E baja de 70 a 50.
El daño base de la E aumenta de 40/60/80/100/120 a 50/70/90/110/130
El daño aplazado de la E aumenta de 70/110/150/190/230 a 80/120/160/200/240
- Sejuani
El daño a rango más bajo de la R aumenta de 100/125/150 a 125/150/175.
Además, el daño a rango máximo de la R y la posterior explosión aumenta de 150/250/350 a 200/300/400
- Nasus
La R pasará de otorgar 15/35/55 a 40/55/70 de Resistencia Mágica; además, dejará de dar 1-3 MR por segundo.
- Brand
El daño de la explosión de su pasiva cambia de 12-16% + 1.5% cada 100 de AP a 10-14% + 2% cada 100 de AP.
Nuevo: la E siempre se esparce entre los enemigos cercanos. El rango del esparcir de la E se reduce de 375 a 300. El efecto de la E si el objetivo está en llamas se dobla a 600. La R ahora puede rebotar a Brand.
Ajustes
- Amumu
La R ahora aturde a los enemigos durante 2 segundos, no inmoviliza y desarma, ahora stunea.
- Annie
Cambios en la E: ahora otorga a cualquier campeón aliado un escudo de 40/90/140/190/240 (+0.4 de Poder de Habilidad) durante 3 seg (la mejora de velocidad de movimiento adicional se aplica al objetivo con escudo)
Maná: de 20 a 40 de maná.
Alcance: de 400 a 800.
Además, Tibbers obtiene los beneficios del escudo cuando se le echa a cualquier aliado y a Annie.
- Ashe
El número de flechas de la salva de la W cambia de 9 a 7/8/9/10/11 según el rango de la habilidad.
- Galio
Golpe Justiciero (E) ahora tiene una distancia mínima de desplazamiento de 250 (comenzando desde el punto de origen de la E, no desde el desplazamiento)
- Jinx
Ahora, el daño de la trampa de la E hace el daño total y no durante varios segundos.
Corrección de errores
- Aparecerá en el chat cuando se utilicen habilidades evolucionadas de Kai'Sa.
- Corregimos un error de los efectos de sonido de advertencia y del gruñido de la R: Adrenalina del Cazador de Rengar al estar cerca de objetivos.
- La Q: Proyectil Acechador de Yuumi ahora activa correctamente Anillo de Flujo de Maná.
- La R: Juicio Divino de Kayle PsyOps ya no genera una serie de destellos por toda la pantalla al activarse.
- Los efectos de sonido de la R: Carnada para Tiburones de Fizz ya no se escuchan en Niebla de Guerra.
- El borde de clasificatoria de jugador siempre aparecerá en la pantalla de carga al seleccionar una serie de Eternos diferente.
- Corregimos algunos errores de las habilidades en espera de la R: Mímica (Distorsión) de LeBlanc.
- El relanzamiento de la E: Maniobra de Shuriken de Akali ya no desaparece al tratar de reactivarla muy rápido tras marcar su W: Manto Crepuscular.
- Los centinelas de la Q: Crescendum de Aphelios ya no se dirigen hacia Sion al lanzar la E: Rugido del Asesino.
- Algunos aspectos de la E: Minas Hexplosivas de Ziggs ahora aparecen correctamente sobre el terreno infranqueable.
- El efecto de sonido global único de Heraldo de la Grieta ahora se reproduce correctamente al morir incluso si algún equipo no la puede ver.