Directo
LEC: Primera semana del split de verano Ver ahora
Imagen de su posible arma
Imagen de su posible arma / Riot Games

Riot Games da pistas sobre un nuevo campeón con lanza en LoL

Según varias imágenes publicadas por Riot Games, el siguiente personaje en llegar a la Grieta del Invocador sería un lancero en búsqueda y captura. Ya hay 3 referencias hacia este campeón de League of Legends.

Tras la salida de Lillia, Yone y Samira, la Grieta del Invocador no recibía ninguna nueva visita, aunque teniendo en cuenta las fechas, tampoco ha pasado mucho tiempo desde el último lanzamiento.

No obstante, a Riot Games le gusta tener a la comunidad pendiente de nuevos campeones, y ya son demasiadas evidencias de que el próximo personaje de League of Legends será una especie de lancero, a lo Jarvan IV.

League of Legends subió ese teaser a Twitter, con la frase "Si hieres a alguien lo suficiente, es posible que te haga daño a ti", quizá haciendo referencia a que el personaje es support. Pero, ¿Te suena esa lanza? Porque a nosotros sí.

La gente ya se preguntó qué era exactamente ese arma que aparecía en el splash art que pusieron en el artículo informando sobre la nueva tienda, y además, hay otro guiño a dicha arma.

Esta carta aparece en el artículo de roadmap de septiembre 2020, es decir, una pieza de texto en la que informan sobre futuros personajes y las expectativas con ellos. En Reddit han encontrado más información del personaje.

Según varios usuarios, en la descripción del campeón se añade que lleva una armadura pesada con mucho peso, y que es propenso a atacar si es provocado. Además, se afirma que el posible nuevo campeón tiende a escaparse con facilidad cuando está acorralado.

Además, hay varias hipótesis que apuntan a que tendría algún tipo de penetración de armadura, que podría invocar una montura para escapar como ultimate y que podría tener una mecánica de enfurecerse. Podría salir nueva información el próximo 23 de noviembre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta