Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Finales LEC Ver ahora

Team Queso busca el Mundial de Clash Royale: síguelo en directo

Team Queso se encuentra en China disputando el Mundial de Clash Royale. Los españoles ya están en semifinales y buscarán convertirse en campeones del mundo.

El Mundial de Clash Royale está en juego. Los mejores equipos de 2020 están en Shanghái luchando por convertirse en los reyes de la CRL. Nuestro representante ha comenzado con bueno pie, Team Queso ya se encuentra en semifinales tras vencer a FAV Gaming en los cuartos de final.

Al jugarse en China, en nuestro país nos va a tocar trasnochar para ver a los españoles jugar su semifinal. Pero creemos que merece la pena estar despiertos para mandar todo nuestro apoyo al equipo de Álvaro845.

Las semifinales darán comienzo a las 5:00, en horario peninsular español, y la final será a una hora algo más normal, las 9:00 de la mañana.

Los resultados y el bracket de las finales de Clash Royale son los siguientes:

Cuartos de final

  • SK Gaming 3 W.EDGM 1
  • paiN Gaming 3 Nova Esports 2
  • Tribe Gaming 0 PONOS 3
  • Team Queso 3 FAV Gaming 2

Semifinales

  • paiN Gaming vs SK Gaming - 6 de diciembre
  • Team Queso vs PONOS - 6 de diciembre

Final

  • 6 de diciembre

Los ocho equipos que comenzaron el Mundial se van a repartir los 380 000 dólares en premios, por supuesto también la corona mundial de la CRL 2020.

Se está disputando en el Baoshan Sports Center de Shanghái, aunque debido a la COVID, las partidas están siendo a puerta cerrada. Es la medida más habitual para evitar problemas de salud en los jugadores y asistentes.

Podemos ver la final en el canal de YouTube de Clash Royale. En cuanto esté disponible el stream, también lo tendréis la cabecera de esta misma noticia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta