El octubre más eléctrico llega a Clash Royale

El octubre más eléctrico llega a Clash Royale

Los ajustes de equilibrio afectan solo a unas pocas cartas en un mes que estará caracterizado por la llegada de dos nuevas unidades electrizantes a Clash Royale.

Como cada primer lunes de mes, Clash Royale ha lanzado sus nuevos ajustes de equilibrio para tratar de restar poder a las cartas más poderosas y, a su vez, darle un poco de cariño a aquellas que no están rindiendo tan bien como deberían.

Una de las más tocadas ha sido la Mosquetera, una carta muy habitual en mucho mazo por su gran DPS y su efectividad contra tropas aéreas, además de poder acabar rápidamente con las torres si conecta con ella. Han querido quitarle poder al principio y tardará tres décimas de segundo más en dar el primer golpe.

Los Dragones Esqueleto, una de las cartas más nuevas —salió este mismo verano—, también han visto reducido su potencial, aunque en este caso se trata de una reducción de la velocidad de ataque en general. Antes golpeaban cada 1,7 segundos y ahora lo harán cada 1,9, por lo que su DPS se reducirá alrededor de un 11 %.

La última carta en ser 'nerfeada' ha sido el espíritu de curación. Se reduce su curación en un 9 %, lo que significa que si antes, a reglas de torneo, curaba 366 puntos por segundo ahora lo hará tan solo 332. Se podría decir que es como si la hubiesen reducido un nivel, porque es lo que curaba antes al 8.

Por último, han añadido la mecánica de flotación a la Curandera Guerrera y al Fantasma Real. En la práctica significa que, de cara a cruzar el río, es como si fuesen unidades voladoras, pero siguen siendo tropas de tierra que pueden ser atacadas por cualquier unidad terrestre.

La nueva temporada llevará por nombre Octubreléctrico y destacará por la entrada de dos nuevas cartas, ambas de temática eléctrica. Se trata del Gigante eléctrico, que está disponible desde ya mismo, y del Espíritu Eléctrico, que lo hará a partir del 14 de octubre.

La primera de ellas es una nueva versión del Gigante que electrocutará a todas las unidades cercanas que lo ataquen, mientras que el Espíritu hará exactamente lo mismo que cualquier carta de este mismo tipo y se lanzará contra los enemigos electrocutándolos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta