Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Overwatch y World of Warcraft vuelven a estar de moda
Overwatch y World of Warcraft vuelven a estar de moda / Blizzard|Pull&Bear

Overwatch y World of Warcraft vuelven a estar de moda

¿Quién iba a pronosticar que en mitad de una pandemia Overwatch y World of Warcraft iban a ponerse de moda? Blizzard lo ha conseguido con una colección fantástica.

Blizzard ha conseguido que dos de sus juegos vuelvan a estar de moda. Los elegidos han sido Overwatch y World of Warcraft. Para ello se han asociado con la marca Pull&Bear para crear una colección de ropa espectacular.

Los fans de los dos juegos de Blizzard, y de los videojuegos en general, podrán reponer su armario con un diseño inspirado en los años 90. Ahora que la moda retro ha dejado un poco de lado los 80, es el turno de dar un paso más hacia adelante y mirar a la última década del siglo pasado.

Los diseños cuentan con los logos estampados en gran tamaño y las imágenes de los juegos son todo un guiño tanto a los propios juegos, como a los 90. Blizzard no solo ha elegido esa época por una cuestión de moda. Sus motivos son más nostálgicos todavía: es la década cuando se fundó la compañía.

En la colección se puede encontrar camisetas de manga corta, de manga larga y sudaderas. En ella aparecer varios de los personajes favoritos de los jugadores: D.Va, Winston, Widowmaker, Reaper, Doomfist... La nómina es mucho mayor.

En cuanto a la talla, las prendas estarán disponibles desde la XXS hasta la XL en las camisetas de manga corta. Las de manga larga tan solo tendrán S, M y L. Mientras que la sudadera el rango va desde la XS, la más pequeña, hasta la XXL, la más grande.

Si os estáis preguntando dónde poder comprar la colección de Blizzard, la respuesta es sencilla. Aparecerán durante este mismo mes de octubre tanto en tiendas físicas como en la página online de Pull&Bear, donde podrás ver todos los modelos.

¿Qué te parecen los diseños de las nuevas camisetas y sudaderas de la colección de Blizzard? World of Warcraft y Overwatch hacía tiempo que no estaban tan de moda.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta