Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Las Guerras de Clanes 2 tienen como protagonistas a los barcos
Las Guerras de Clanes 2 tienen como protagonistas a los barcos / Supercell

Llegan las nuevas Guerras de Clanes a Clash Royale

Clash Royale ha introducido la nueva guerra de clanes y en ella se añaden muchas novedades, entre las que destacan especialmente los ataques entre barcos.

Clash Royale por fin ha lanzado la tan esperada actualización de las Guerras de Clanes, un modo que invita a los clanes del juego a cooperar pero que desde su lanzamiento había perdido buena parte de su interés, por lo que ya desde hace meses Supercell ha centrado sus esfuerzos en retocarla.

Ahora, la Guerra de Clanes 2 introduce una serie de novedades que tienen como protagonista a un Barco del Clan que tendrán que ayudar a remontar un río entre todos para llegar a un coliseo. Para avanzar con el barco será necesario completar tareas del río con mazos de guerra y al cruzar la línea de meta se recibirá un cofre con grandes recompensas para todo el clan.

Las tareas del río son los objetivos principales y consistirán tanto en batallas habituales como en duelos —al mejor de tres— u otros modos que implicarán a los propios barcos. Para hacerlas se utilizarán mazos de guerra: no se podrán repetir cartas entre uno y otro y una vez utilizados están bloqueados hasta las 8:00 del día siguiente.

Completar las tareas del río otorgará prestigio —se obtendrá también, aunque en menor cantidad, si se pierde— y permitirá avanzar el barco, aunque si este está dañado —otra nueva mecánica— no se conseguirá y habrá que repararlo antes. Para repararlo habrá recompensas de reparación que sustituirán al prestigio. Una vez reparado, además, tendrá un escudo que impedirá atacarlo.

Las batallas entre barcos son otra de las novedades. En este caso el barco podrá combatir contra otros que estén en la misma carrera para, así, detener su avance. Se puede asignar 10 defensas del barco, cada una de las cuales cuenta con tres torres y cuatro cartas escogidas por un jugador. Todas ellas defenderán automáticamente el barco, mientras que las torres se activarán cuando reciban daño y despliegan las defensas. Una vez destruidas las 10, se dañará el barco y habrá que repararlo.

Puedes atacar a cualquier barco que esté en la misma carrera, aunque solo ganarán el ataque si destruyes al menos una torre defensiva. Debes tener en cuenta que si no lo haces antes de que acabe el tiempo o las tropas enemigas destruyen tus torres perderás un ataque, pero el daño que reciban se guardará entre ataques.

Las temporadas de Guerras de clanes 2 estarán siempre disponibles y tendrán una fecha de inicio y fin determinada —entre 4 y 5 semanas—. Al progresar en cada carrera obtendrás trofeos y cuantos más tengas mejores serán recompensas de la Guerra de clanes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta