Directo
eLaLiga: Jornadas 17 y 18 del Grupo A Ver ahora
Imagen promocional de la nueva temporada
Imagen promocional de la nueva temporada / Supercell

Así es la actualización de julio de Clash Royale

Clash Royale se actualiza de nuevo en julio con una lista de cambios más reducida de lo habitual y entre la que destacan dos mejoras y dos 'nerfs'.

Con el comienzo de cada mes son muchos los títulos que se actualizan y uno de los que aprovecha siempre la primera semana completa es Clash Royale, que utiliza ese momento para introducir sus ajustes de equilibrio y retocar aquellas cartas que más lo necesitas.

La temporada 13 empieza este mismo mes de julio, pero lo cierto es que no son demasiados los cambios, ya que se espera una de las mayores actualizaciones del juego en agosto. Tan solo han retocado cuatro cartas, dos de las cuales se ven mejoradas, otra empeorada y otra tiene un cambio que en principio debería ser para peor también.

En cuanto a las mejoras, destaca el Pescador. Le tocan dos aspectos que en conjunto harán que sea mucho mejor. Y es que reducen el tiempo de carga de lanzamiento del ancla en un 13 %. Exactamente en la misma cantidad aumenta su velocidad de ataque, que también pasa de 1,5 a 1,3 segundos, por lo que en total su DPS debería aumentar en torno a un 15 %.

Los Electrocutadores también se verán mejorados, ya que se incrementa su daño de 84 a 96. En este caso sí hay una contraparte negativa, ya que su velocidad de ataque se reduce y atacarán una décima de segundo más lentos. El DPS aumentará 9%, aunque aplicarán menos veces la descarga, con lo que ello conlleva.

Los Dragones Esqueleto reciben un pequeño 'nerf' solo un mes después de salir a la luz y su daño —siempre a reglas de torneo— se reducirá desde 142 a 133, lo que supone una reducción del 6 %. En este caso es el único cambio que reciben, mucho más simple que en los otros dos casos.

Finalmente, la Lanzacohetes es la última carta en recibir ajustes. En su caso es un sencillo cambio que afecta a su distancia de retroceso, que se verá reducida en un 25 %, lo que debería ser peor al no permitirle alejarse tanto de las cartas y estructuras enemigas como antes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta