Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Clash de Worlds
Clash de Worlds / Riot Games

Así serán los nuevos Clash con temática de Worlds 2020

El modo de torneos de League of Legends tendrá 2 fechas especiales a mediados de octubre y podrán participar todos los invocadores del juego que quieran.

¿Te imaginas estar en Shanghai compitiendo contra los mejores jugadores del planeta? Sí, luchar frente a Caps, junto a Nuguri e incluso darle una asistencia a Rekkles. Si estás en un equipo academia o semiprofesional, quizá lo hagas un día, pero los mortales no aspiramos a eso.

Sin embargo, podrás sentirte como ellos durante Worlds 2020 con las nuevas copas de Clash que Riot Games tiene preparadas para toda la comunidad de League of Legends. Es más, ya están confirmadas ambas.

Clash tendrá 1 evento especial con 2 torneos únicos y recompensas exclusivas por jugarlos, en un formato donde 16 equipos competirán por Puntos de Victoria, así como un nuevo Ticket Premium y unos estandartes exclusivos.

Horario y premios de las 2 copas de Clash de Worlds 2020

Para empezar, las 2 copas de Clash se disputarán en 2 fin de semanas consecutivos, por lo que, si te pierdes una, podrás apuntarte a la siguiente:

  • 1ª copa de Clash - Fin de semana del 10 de octubre al 11 de octubre.
  • 2ª copa de Clash - Fin de semana del 17 de octubre al 18 de octubre

Ambas copas caen en sábado y domingo y, seguramente, empezarán en un horario distinto al de Worlds 2020 para que puedas ver los partidos y después competir tú mismo en la Grieta del Invocador.

Premios

Los premios se podrán obtener según los PV (Puntos de Victoria) que obtengamos. El recibir más o menos dependerá de nuestra clasificación final en las Copas:

  • 400 PV - Estandarte 1 (Nube)
  • 600 PV - Logo temático del mundial
  • 800 PV - Estandarte 2 (Infernal)
  • 1200 PV - Estandarte 3 (Montaña)
  • 1600 PV - Estandarte 4 (Océano)
  • 2000 PV - Logo de Campeonato

Además, habrá unos Ticket Premium exclusivos que podremos obtener según vayamos avanzando en el torneo de Clash, y nos pueden tocar:

  • Un fragmento de un aspecto de Campeonato (acabar de la 8ª a la 15ª plaza)
  • Un aspecto permanente de Campeonato (terminar 1º en Clash).

Por último, recuerda visitar de vez en cuando el cliente de League of Legends cuando queden pocos días para apuntarte y poder competir con tus amigos en el Clash más importante del año.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta