Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
TopoRatones se ha impuesto sobre Lemon-Sharks y Calvalleros
TopoRatones se ha impuesto sobre Lemon-Sharks y Calvalleros / TGA

Topo-Ratones, el equipo de WillyRex, gana Top Gamers Academy

Eika_2310, Alba Vicius y MAPXMEN han sido los ganadores por equipos de Top Gamers Academy tras quedar por delante de los equipos de ElRubius y TheGrefg.

La primera edición de Top Gamers Academy, el talent show de Gestmusic emitido en Neox que busca formar a una nueva generación de jugadores y creadores de contenido, se acerca a su final y tuvimos un intenso programa el sábado en el que proclamaron a los campeones por equipos.

El equipo vencedor ha sido Topo-Ratones, capitaneado por WillyRex y Fargan y formado por Ekaitz 'Eika_2310' Viscarolasaga, Alba 'Alba Vicius' Basi y Marc 'MAPXMEN' Anduix. Curiosamente, la segunda se quedó fuera en la primera gala, pero entró directamente en la segunda tras la primera expulsión.

Como premios por haber sido el equipo ganador, Topo-Ratones recibirá un viaje a Corea del Sur. Su capitán no dudó en compartir en su cuenta de Twitter su alegría y les dio la enhorabuena diciéndoles que disfrutasen tanto del viaje como de la PlayStation 5.

El equipo de WillyRex logró sumó 360 puntos en el torneo final que se distribuyeron de la siguiente forma: MAPXMEN logró 70 en Fortnite, Eka_2310 sumó 150 en Gran Turismo y Alba Vicius un total de 100 en Clash Royale. A esos 330 hay que añadir los 30 conseguidos en NBA, por lo que terminaron por delante de Lemon Sharks (320) y Calvalleros (270).

En la clasificación por equipos de Top Gamers Academy, Topo-Ratones ha sumado 110 puntos, lo que le ha dado una estrecha victoria sobre los otros dos. Sharks-Lemon, el equipo de ElRubius y Mangel, terminó en segunda posición y el Calvalleros, el de TheGrefg ha sido el último.

Como ha venido sucediendo con los distintos directos de la temporada, el programa ha funcionado muy bien en Twitch y el canal principal logró un pico de más de 40 000 espectadores simultáneos, a los que hay que sumar los que los distintos capitanes tenían en sus directos.

El programa en sí todavía no ha concluido, ya que lo hará este 29 de noviembre con la última gala en Neox. Allí se decidirá quién es el verdadero ganador de un programa que, pese a no haber logrado mantener su audiencia en la televisión, sí se ha convertido día tras día en un tema candente en redes sociales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta