Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Team Queso entra en Rocket League
Team Queso entra en Rocket League / Team Queso

|

Team Queso ficha a Magnifico y se adentra de lleno en Rocket League

La organización española, de las más grandes del país, apuesta por el título de Psyonix fichando a una de las mejores plantillas españolas de Rocket League con la mira puesta en Europa.

Rocket League se está convirtiendo, poco a poco, en una apuesta por parte de las mayores organizaciones de deportes electrónicos de España. El último equipo en fichar un roster potente fue Vodafone Giants, y le ha salido bien.

Ahora, Team Queso ha firmado a una de las mejores plantillas españolas del momento, antes conocidos como Magnifico, y se meten de lleno a competir en uno de los esports que puede terminar de explotar en 2021.

La plantilla de Team Queso estará formada por Atomik, uno de los mayores talentos jóvenes de España; DmentZa, un jugador consagrado en la escena y con un nivel altísimo y VK-Sailen, jugador que llega para sustituir a una leyenda como gReazymesiter.

Con el noruego en la plantilla, Atomik y DmentZa consiguieron estar presentes en grandes torneos europeos como los regionales. De hecho, en el primero de ellos, quedaron top 4 ante el asombro del continente.

Tras ello, los resultados fueron yendo a peor, pero se confirmaron como uno de los equipos más sólidos de Europa, y eso que no podían competir en el torneo semanal The Grid donde hubieran cogido rodaje y más nivel.

Ahora, con Team Queso a las espaldas, esperan ser uno de los equipos referentes en España y en Europa, y seguir los pasos de Vodafone Giants, que en su primera temporada en la élite se han colocado entre los mejores de la región.

Junto a ellos estará Siiko como mánager, un ex comentarista en la LVP de juegos como Clash Royale pero que ,actualmente, colabora con la comunidad y trabaja codo con codo como presentador, caster y, ahora, mánager de una plantilla.

La próxima temporada competitiva arrancará en noviembre, y estaremos muy atentos a lo que hace Team Queso en Europa. De nuevo, España ante la oportunidad de volver a demostrar que es uno de los mejores países en Rocket League.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta