Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora

Team BDS gana el major europeo de RLCS X en una histórica final

Team BDS se ha llevado la gran final del major europeo de RLCS X al vencer 4-2 a Team Vitality. Los españoles Marcby8 y Kael se coronan campeones de un gran torneo de Rocket League.

Gran jornada de Rocket League la que vivimos ayer con los playoffs del major europeo de RLCS X. Team BDS se hizo fuerte como el gran favorito del torneo y consiguió llevárselo al vencer a Team Vitality en la gran final por 4-2.

El Rocket League español está de enhorabuena. Marcby8 y Kael se han proclamado campeones del torneo en una fecha histórica, y con ello engordan su palmarés. Es una pena que no hayan podido celebrarlo en un torneo presencial, pero las circunstancias son las que son.

Las esperanzas españolas, fuera de los dos miembros del plantel técnico de BDS, estaban en Vodafone Giants. Los gigantes habían logrado la clasificación en una brillante jornada de grupos. Sin embargo, no pudieron hacer nada frente a Vitality. Cayeron derrotados 3-0 con los que subcampeones del torneo.

Bracket Final
Bracket Final

Esta derrota no debe de empañar la gran actuación de Vodafone Giants. Es un paso más del club español dentro de la escena de Rocket League.

Los campeones también acabaron también con otro de nuestros equipos. El Barça Esports terminaba su camino en el major perdiendo 3-1 frente a Team BDS en los cuartos de final.

En las semifinales BDS se encontró a Galaxy Racer en la eliminatoria más reñida de todos los playoffs. Se llevó la victoria en el séptimo partido (era un BO7 en semifinales y final), mientras que sus rivales lograban el pase con un plácido 4-0 frente a Endpoint Cex.

Así se plantaron los dos en la final, y aunque el resultado fue un 4-2, todos los encuentros fueron muy disputados. En la cabecera de este artículo podéis encontrar las mejores jugadas de los playoffs.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta