Directo
Finales LEC Ver ahora
Setty y Teeq, DreamHack Open de Fortnite de diciembre
Setty y Teeq, DreamHack Open de Fortnite de diciembre / DreamHack

Setty y Teeq se llevan el DreamHack Open de Fortnite de diciembre

El dúo formado por Setty y Teeq logró vencer en la vertiente europea del DreamHack Open de Fortnite, llevándose consigo los 24 000 dólares de premio por ganar el torneo.

Durante el pasado fin de semana se ha disputado el DreamHack Open de Fortnite correspondiente al mes de diciembre. El torneo ponía en juego un bote de 250 000 dólares, 24 000 para el dúo ganador, que tras sacar una amplia ventaja de puntos fue a parar a la pareja formada por los polacos Setty y Teeq.

Ambos jugadores lograron alcanzar 401 puntos durante las finales europeas, dejando atrás los 330 puntos del segundo mejor dúo del torneo, formado por Wave Jannisz y Rezon Ay, y los 315 de la tercera pareja, Rams Clement y B1acky.BDS.

La pareja polaca se clasificó para las finales, tras jugar nueve partidos y lograr una victoria, en el puesto 24. Es cierto que se hicieron con una victoria magistral, pero con 366 puntos no entraban dentro de los dúos favoritos para lograr la victoria.

Sin embargo, en la final todo fue de cara para los polacos. Ganaron dos de los seis partidos disputados y consiguieron una gran puntuación para ganar de forma más o menos cómoda el campeonato. Las parejas alemanas y francesas que quedaron en el podio al final no pudieron hacer nada en las explosivas finales para arrebatarles la victoria.

El torneo se disputó con dos clasificatorios abiertos en los que avanzaron a semifinales 500 dúos en total, 250 por cada uno de ellos. Cada pareja podía jugar un máximo de diez partidos durante tres horas en esta primera fase.

Las semifinales también tuvieron una duración de tres horas y un máximo de diez encuentros. De aquí salieron los 50 mejores dúos que jugaron la gran final.

La gran final tuvo un formato algo distinto a las anteriores rondas. Todos los dúos jugaron seis partidos y estaba previsto que se jugaron cuatro horas, en lugar tres.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta