Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Suja se incorpora a las filas de Team Heretics
Suja se incorpora a las filas de Team Heretics / Team Heretics

|

Heretics anuncia el fichaje de SUJA

'El profesor' de Fortnite llega a Heretics solo una semana después de desvincularse públicamente de su anterior club y se suma a su larga lista de creadores de contenido.

Team Heretics ha anunciado el fichaje de SUJA, uno de los creadores de contenido de Fortnite más populares del momento en España. Se incorpora al club poco más de una semana después de desvincularse de KPI, club en el que militaba hasta el momento y que le dedicó un emotivo vídeo de despedida.

El anuncio de los herejes ha llegado acompañado de un vídeo especial en YouTube —y también en Twitter— en el que parodian 'La Casa de Papel', una de las series españolas más populares de la década, usando sus tradicionales disfraces, por su mote de 'El Profesor', que coincide con el de uno de los personajes.

SUJA ha logrado labrarse un nombre en la escena de Fortnite gracias a sus distintos streamings y a su labor didáctica enseñando sobre el battle royale de Epic Games. Durante los últimos meses, de hecho, se ha desempeñado como uno de los profesores en Top Gamers Academy, el talent show que buscaba formar una nueva generación de streamers.

Aunque lejos de los increíbles números que hacen los líderes de la plataforma, el canal de Suja ha vivido un espectacular crecimiento durante 2020, año en el que ha comenzado a retransmitir con mayor regularidad en Twitch.

Los datos de SullyGnome son una buena ilustración, puesto que apuntan que durante el mes de enero tan solo tuvo 122 espectadores de media y un máximo de 434. Once meses después cosecha en los últimos 30 días una media de más de 1600 y un máximo de más de 10 000.

Ahora llega a un club que sigue apostando muy fuerte por Fortnite a la par que, al igual que los principales clubes internacionales, también cuenta con numerosos creadores de contenido en sus filas. De hecho, según recoge su web tienen actualmente 13 creadores, centrados principalmente en el género shooter y en battle royale.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta