Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora

|

Suja se despide de KPI con un emotivo vídeo

KPI Gaming y Suja separan sus caminos tras varios meses juntos y lo hacen con un emotivo vídeo en el que el popular creador de contenido pone fin a una etapa.

Suja, uno de los creadores de contenido más destacados del momento, ha anunciado hoy su desvinculación de su actual club, KPI Gaming. Lo ha hecho con un emotivo vídeo en el que recuerda sus mejores momentos en el club.

"Quizás es un hasta siempre. Quizás es un hasta pronto. No lo sé. Lo único que sé es que 2020, para mí, será un año inolvidable", cierra el vídeo antes de dejar la camiseta del club en su silla a modo de despedida.

Suja ha conseguido convertirse en uno de los nombres más destacados del panorama español gracias a su labor en la comunidad de Fortnite, siendo actualmente uno de los streamers más destacados de este juego, en el que además también ha ejercido una labor pedagógica.

Quizás uno de los ejemplos más sonados fue la primera edición de Top Gamers Academy, donde mostró sus dotes enseñando a los concursantes las bases de Fortnite, y ahora también estará en la Movistar Riders Academy de Fortnite. Durante todo este tiempo, además, ha seguido ejerciendo su labor como creador de contenido y jugador de la mano de KPI.

Ahora dice adiós a un club que ya es todo un clásico de los deportes electrónicos españoles y que, tras un breve parón en el tiempo, volvieron a la carga a finales de 2019 y ya cuentan con equipos en diversas disciplinas, incluyendo por supuesto Fortnite pero también otros como CS:GO y TFT, sin dejar de lado su amplia lista de creadores de contenido.

Más recientemente, y relacionado directamente con esto último, anunciaban la llegada de dos nuevos creadores en una apuesta de KPI por el roleplay de Grand Theft Auto V, una fenómeno en el mundo de internet que ha conseguido que el juego siga muy vivo una década después de su lanzamiento.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta