Directo
Superliga: Octava jornada del split de verano Ver ahora
Bazattak
Bazattak / Bazattak

Cómo apuntarse a la Movistar Riders Academy de Fortnite

Si tienes dudas de cómo apuntarte a la Movistar Riders Academy de Fortnite tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos y conseguir una victoria magistral.

Movistar Riders ha inaugurado una nueva academia. Desde hoy, 3 de diciembre, hasta el próximo 17 de diciembre (ampliado al 22 de diciembre) las inscripciones a la Movistar Riders Academy de Fortnite estarán abiertas para todos los jugadores que quieran aprender todos los secretos del battle royale de Epic Games.

Allí encontrarán como profesores a dos auténticos expertos de Fortnite. Pol 'Suja' Domínguez pondrá toda su experiencia a la hora de enseñar para que los alumnos sepan dinamizar sus proyectos y contenidos, mientras que con Ricardo 'Bazattak' Sánchez aprenderán a tener un estilo fuera de lo común.

Los dos profesores, junto a Jorge Sainz, director deportivo y de la Academia de Movistar Riders, supervisarán todas las inscripciones e impartirán contenido didáctico, tanto un canal de Discord dedicado, como en la Living App de Fortnite, que todos los clientes pueden ver a través del descodificador de Movistar+.

Los alumnos además tendrán la oportunidad de quedarse en Movistar Riders. El mejor de todos permanecerá en la plantilla de los jinetes, aunque los 100 primeros tendrán premios del propio club, distinto tipo de merchandising.

En la Movistar Riders Academy, gracias al acuerdo alcanzado con Epic Games, los jugadores podrán disfrutar de mapas exclusivos diseñados para el equipo. En ellos se recrearán lugares míticos, como el mismísimo Movistar eSports Center o los platós de dos programas de Movistar+, La Resistencia y Late Motiv.

Las academias formadas por Movistar Riders han logrado grandes resultados buscando nuevos talentos. La escena profesional dio la bienvenida a una de las revoluciones de League of Legends en nuestro país, el jugador Javier 'Elyoya' Prades. Se espera lograr los mismos éxitos en el shooter de Epic Games, que acaba de estrenar la quinta temporada de su segundo capítulo.

Para apuntarse a la Movistar Riders Academy de Fortnite tan solo hay que seguir unos sencillos pasos. Lo primero es acudir a la página web oficial y rellenar unos sencillos campos con el nombre, email, teléfono, país y fecha de nacimiento.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta