Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Temporada 5 Fortnite
Temporada 5 Fortnite / Epic Games

Temporada 5 de Fortnite: notas del parche 15.00 y todas las novedades

Fortnite finalizó ayer su temporada 4 derrotando a Galactus, y ahora toca pasar a una nueva season con multitud de novedades, sobre todo relacionadas con armas y cambios en el mapa.

Diciembre arranca con fuerza, sobre todo teniendo en cuenta que en Fortnite la comunidad ha conseguido derrotar a un villano de la talla de Galactus y, tras ello, se ha dado comienzo a la nueva temporada 5 del juego llamada 'Punto Cero'.

Con Mando de The Mandalorian como principal atracción, la temporada 5 de Fortnite arranca con una nueva temática de Cacería, donde los mejores cazarrecompensas de la galaxia campan a sus anchas por el mapa de Fortnite.

Nuevas zonas de caza
Nuevas zonas de caza

De hecho, una de las principales novedades serán los contratos por los cuales podemos obtener recompensas si cumplimos nuestra misión y cazamos la recompensa que se nos pide.

Gastad las recompensas
Gastad las recompensas

También habrá multitud de nuevas armas, como por ejemplo el arma de Mando, así como más revólveres, rifles y pistolas disponibles desde ya en Fortnite.

Nuevas armas, nuevos trucos
Nuevas armas, nuevos trucos

El nuevo mapa de Fortnite

El mapa de Fortnite ha vuelto a cambiar, y esto es algo que gustará a muchos, porque varios puntos del antiguo mapa vuelven a la normalidad, como Pisos Picados o Isla, con varias nuevas zonas desérticas.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

A lo largo del día de hoy publicaremos muchas más novedades de Fortnite relacionadas con nuevas armas, cosméticos, todos los detalles del nuevo mapa y mucho más, así que estate atento a nuestra web.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta