Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora

Galactus cae derrotado y da paso a la temporada 5 de Fortnite

La cuenta atrás ya se ha activado. El 2 de diciembre de 2020 es la fecha oficial del inicio de la temporada 5 de Fortnite. Los jugadores se han enfrentado a Galactus y han ganado.

Fortnite ha vuelto a superarse. El paso a la cuenta atrás para la temporada 5 ha sido completado con un evento digno de la altura del battle royale de Epic. Galactus se aproximaba y los jugadores estaban muy atentos a ello desde el helitransporte de SHIELD.

A las 22:00 del 1 de diciembre de 2020 el villano de Marvel hizo acto de presencia en la gala. Puntual como si tuviera en su muñeca un reloj suizo. Con un tamaño espectacular, no hizo más que reventar la nave de un revés. Como si de una mosca se tratara. Nick Furia no debe de estar contento, desde luego.

Afortunadamente, ese no fue el final para nosotros. Iron Man se acercaba rápidamente para socorrernos y ofrecernos un propulsor jet que aceptábamos con gusto. Si no lo hacíamos, nuestros huesos iban a ir directos a probar cómo sabe el asfalto en caída libre.

Fue el turno de comenzar la batalla. Con mucho miedo, tenemos que decir. Si nos poníamos nerviosos cuando el "Yoni" se acercaba en la salida del instituto, cómo no íbamos a hacerlo ante semejante titán. Al menos teníamos de nuestro lado a los Vengadores.

Iron Man nos explicó detenidamente el plan y los nervios bajaron de nivel. Había clonado en muchos miles el autobús de batalla y los había convertido en una bomba capaz de derrotar a Galactus.

Pero los superhéroes tenían que despejarnos el camino, por lo que teníamos que ser nosotros mismos los que manejáramos el vehículo, mientras disparábamos contra los enemigos. Porque sí: el autobús estaba equipado con armas láser de última generación. Suponemos que el último modelo de Industrias Stark.

Con disparos certeros, tras acostumbrarnos al manejo del bus, pudimos acabar con los enemigos. Pero necesitábamos de nuevo un pequeño empujón para acercarnos a Galactus

Fue el turno de la aparición de Thor. El de Asgard nos sitúo justo donde queríamos estar, en una de las extremidades de Galactus. Con el autobús de nuevo cargado de energía, podíamos escalar hasta llegar a su punto vulnerable, su rostro.

Esta vez nos sentimos más como si fuéramos Luke Skywalker en su ataque a la Estrella de la Muerte. Esquivamos todo lo que pudimos e hicimos estallar los enemigos que nos lanzaba Galactus para llegar a nuestro destino.

Fue el final de nuestro viaje. Los autobuses impactaron en Galactus y lograron derribar al gigante. Fortnite está salvado. ¿O no? Una pequeña cinemática nos dejaba con la intriga. De nuevo una cuenta atrás. La temporada 5 dará inicio en unas horas.

Mientras tanto, en el planeta TheGrefg, no podía ir mejor las cosas para el creador de contenido. Más de 660 000 personas congregó en su streaming. Y eso que todavía no tiene su skin. Felicidades.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta