Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
TheGrefg instantes antes de llegar a los cinco millones
TheGrefg instantes antes de llegar a los cinco millones / TheGrefg

|

TheGrefg llega a los cinco millones en Twitch

El popular streamer se convierte en el tercer español en alcanzar esta cifra en Twitch poco más de un año después de que comenzase a retransmitir allí.

David 'TheGrefg' Cánovas ha alcanzado los cinco millones de seguidores en Twitch, una impresionante cifra a la que llega apenas un año después de empezar en la plataforma. Y es que, pese a que su canal tiene varios años, no fue hasta octubre de 2019 cuando comenzó a retransmitir allí.

Su crecimiento fue meteórico y antes de terminar el año ya estaba por encima del millón, aunque no se estancó ahí, ya que siguió creciendo a buen ritmo. En mayo de 2020, de hecho, logró —según los datos de SocialBlade— 665 970 nuevos seguidores, su mejor dato histórico tras el de su primer mes.

Al superar esta cifra consigue colarse entre los diez streamers más seguidos de Twitch, superando por poco al canal de Riot Games. Es, además, el tercer español en llegar a esta cifra tras ElRubius y AuronPlay, dos creadores de contenido que, junto al propio TheGrefg e Ibai Llanos acostumbran a liderar las audiencias diarias.

Para celebrarlo ha lanzado un stream especial acompañado de su pareja en el que, para empezar, está reaccionando a la Gran Final de Top Games Adademy, el talent show que busca formar a una nueva generación de streamers y en el que es uno de los capitanes de equipo junto a ElRubius y TheGrefg.

TheGrefg llega a esta cifra en un momento bastante especial para él, puesto que a comienzos del mes de diciembre, una vez comience la nueva temporada de Fortnite, recibirá su tan ansiada skin, que fue desvelada a comienzos de 2020 pero que hasta el momento no ha sido lanzada, colándose incluso por medio otro streamer.

La popularidad de TheGrefg no se limita únicamente a Twitch, sino que en su canal de YouTube también sigue creciendo a un ritmo vertiginoso y a final de septiembre llegó a los 15 millones de suscriptores, todo un hito ya que terminó 2019 llegando por los pelos a los 12 millones. Allí es el noveno español con más seguidores.

Sin duda 2020 ha sido un año muy bueno para TheGrefg, que además de este crecimiento en todos sus canales también ha conseguido estar en el foco mediático por diversas causas, destacando la subasta benéfica que hizo por su pelo tras raparse.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta