Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Así ha celebrado TheGrefg los 15 millones
Así ha celebrado TheGrefg los 15 millones / Twitter TheGrefg

|

TheGrefg supera los 15 millones de suscriptores

El popular creador de contenido llegó a los 12 millones justo antes de terminar 2019 y ha querido celebrar junto a sus seguidores este gran crecimiento.

TheGrefg ha querido celebrar junto a sus seguidores en redes que ha llegado a los 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube mediante publicaciones tanto en Instagram como en Twitter, además de haber compartido la felicitación de Team Heretics, su club de deportes electrónicos.

El popular creador de contenido sigue así su crecimiento en YouTube, que se ha venido manteniendo relativamente constante durante los últimos años pero que este año se ha acelerado bastante respecto a lo que fue en 2019.

Así, se sitúa ya como el noveno canal español con más seguidores —comienza a acercarse al canal secundario de WillyRex— y como uno de los más destacados del mundo del gaming. Dicho canal, según recoge SocialBlade, fue creado en enero de 2021 y ya acumula casi 4500 millones de visualizaciones.

La cifra aún está lejos de la de los youtubers más grandes de España, pero lo cierto es que es un crecimiento muy importante porque a final de 2019 alcanzó por los pelos los 12 millones, un hito que hizo que se rapase y, a raíz de ello, se ha convertido en uno de los creadores de contenido más de actualidad de España.

De hecho, en su momento subastó el pelo en una puja masiva que atrajo a grandes nombres y que se llevó Fernanfloo, un youtuber latinoamericano que cuenta con casi 40 millones de suscriptores en su canal. La ganó por 19 000 dólares, cantidad que posteriormente igualaría TheGrefg para hacer una donación a la fundación Pequeño Deseo a comienzos del mes de agosto.

Acostumbrados a grandes cifras, 15 millones puede parecer una cantidad pequeña, pero para ponernos en perspectiva se trata de una cifra superior a la cantidad de población que tiene, según los últimos datos de Citypopulation, el área metropolitana de Londres —la mayor de Europa Occidental— y no se encuentra muy lejos de las de Teherán, Estambul o Buenos Aires.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta