Así es la canción de Calvaland

|

Así es el rap de Calvaland

Tras el final de Calvaland, TheGrefg ha publicado la canción que prometió en su vídeo del lunes justo a la conclusión de una retransmisión en la que ha cosechado una gran cifra de audiencia.

David 'TheGrefg' Cánovas ha publicado en su canal el rap de Calvaland tras una tarde en la que había generado mucho hype a sus seguidores con el tema, comenzando con un tuit citado a unos de sus seguidores en el que confirmaba que saldría este martes 22 de septiembre. El rap es el broche final de la serie y ha sido hecho por Zarcort y Piter-G.

El popular creador de contenido no ha querido fijar en ese tuit la hora, aunque sí había anunciado que sería por la noche. "No confirmo hora que luego me matáis", aseguraba en el tuit, lo que solo ha hecho que aumentar el hype con el tema.

Momentos más tarde, alrededor de las 19:00 (horario peninsular español), ha abierto stream en su canal de Twitch con una retransmisión en la que ha jugado a Among Us con su novia y otros reconocidos creadores de contenido del panorama español. Lo interesante ha sido que ha prometido publicar la canción tras el stream.

La expectación ha sido máxima y en torno a las 20:45 su stream superaba los 100 000 espectadores simultáneos. Es cierto que TheGrefg está cosechando grandes audiencias habitualmente Us, pero los datos de SullyGnome muestran que la barrera de los 100 000 solo la ha pasado una vez en las dos últimas semanas —el pasado domingo—.

A modo de anécdota cabe destacar que tras un gran número de partidas en las que ha tenido que interpretar el rol de tripulante ha sido escogido como impostor en la que iba a ser la última, pero fue claramente detectado tras asesinar y meterse en la trampilla delante de DJMariio.

La canción ya fue anunciada el pasado lunes a través de un vídeo titulado 'El gran final de Calvaland' publicado en el canal de YouTube de TheGrefg y que servía para despedir la serie. En solo 24 horas el vídeo ya ha superado ampliamente el millón y medio de visualizaciones y acumula más de 200 000 likes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta