Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Movistar Riders presenta su Academy de Fortnite
Movistar Riders presenta su Academy de Fortnite / Movistar Riders

Nace la Movistar Riders Academy de Fortnite con Suja y Bazattak de profesores

La Movistar Riders Academy de Fortnite contará con un equipo docente de excepción y formará a los jugadores para que mejoren como jugadores y aprendan la importancia de un uso responsable de los medios digitales.

Movistar Riders ha desvelado hoy, en compañía de Movistar y de Epic Games, la Movistar Riders Academy de Fortnite, un proyecto que comienza con su fase de inscripción. Esta fase durará hasta el próximo 22 de diciembre y estará abierta para todos los fans del popular battle royale.

No tiene demasiada relevancia el nivel de inicio de los jugadores, sino que lo importante serán las ganas de mejorar y de aprender también otros aspectos como la importancia de un uso responsable y seguro de los medios digitales. Para ello contarán con un equipo de lujo.

El director de la Academia será Jorge Sainz, también director deportivo del club. Como equipo docente le acompañarán dos reconocidos nombres de la comunidad de Fortnite: Pol 'Suja' Domínguez y Ricardo 'Bazattak' Sánchez, que supervisarán las inscripciones e impartirán contenidos didácticos a todos los participantes.

Los contenidos también se compartirán a través de la Living App de Fortnite, disponible para todos los clientes de Movistar+ a través de su descodificador UHD en la sección Apps del menú. Allí también hay una amplia variedad de series relacionadas con uno de los juegos más populares de los últimos años.

Los jugadores, además, podrán disfrutar en primicia de mapas exclusivos para Movistar Riders Academy de Fortnite que recrearán tanto el Movistar eSports Center, hogar de los jinetes, como los platós de programas emblemáticos como La Resistencia y Late Motiv. Una vez la academia cierre sus puertas estos mapas estarán disponibles para toda la comunidad.

Esta nueva Academy es una nueva muestra del compromiso de Movistar y del club con la comunidad de deportes electrónicos para impulsar la formación. A nivel competitivo ya lo hicieron con League of Legends, sacando grandes talentos para la escena profesional como Javier 'Elyoya' Prades, pero ahora quieren ir más allá de este nivel y promover también el conocimiento y el buen uso de las tecnologías.

La Academy también premiará a los 100 mejores alumnos, siempre a criterio del profesorado, con regalos y merchandising del club. Uno de ellos conseguirá el sueño de todos ellos, convertirse en profesional de la mano de Movistar Riders.

Además de los vídeos de formación mencionados, la Movistar Riders Academy de Fortnite ofrecerá herramientas y técnicas para aumentar sus habilidades de comunicación, trabajo en equipo y tolerancia a la frustración, entre otros aspectos esenciales para su crecimiento personal. Entre estas se incluyen un servidor de Discord de la Academia y los tryouts, una serie de encuentros competitivos donde se pondrán a prueba los conocimientos obtenidos.

La fase de inscripción para la Academia comenzará hoy mismo y durará hasta el 22 de diciembre. Puedes apuntarte a través de este enlace y la fase de formación arrancará el día 18 de diciembre. La persona que más puntos acumule en los tryouts realizará, además, un AMA (Ask Me Anything) con la comunidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta