Cómo usar la Living App de Fortnite

Cómo usar la Living App de Fortnite en Movistar+

La Living App de Fortnite ha llegado a Movistar+ y para usarla basta con utilizar el mando y acceder al menú principal de la plataforma.

La Living App de Fortnite acerca a los clientes Fusión de Movistar que dispongan de un descodificador UHD en el salón de sus casas el mejor contenido sobre el battle royale más popular del mundo gracias a una serie de vídeos centrados en él.

Utilizar esta Living App es muy sencillo y para ello tan solo se necesita el mando a distancia del descodificador. Hay que abrir el menú principal de Movistar+ y, una vez ahí, seleccionar la opción Apps, que está posicionada a la izquierda de la lupa de búsqueda.

La Living App de Fortnite aparecerá junto a muchas otras y basta con seleccionarla. Los poseedores del Mando Vocal de Movistar+ lo tendrán todavía más sencillo, ya que con dar el comando de voz 'Abre Fortnite' se abrirá automáticamente.

Una vez dentro la interfaz es extremadamente sencilla y podrás ver todas las series que ya están disponibles, aunque en el futuro se sumarán otras nuevas que llevarán contenido exclusivo a la plataforma.

Cada una de las series tiene, a su vez, distintos capítulos a los que se puede acceder entrando en ella. Toda la Living App también se puede manejar con Movistar Home, que presentará las distintas opciones a las que puedes entrar y con un comando de voz te permitirá acceder directamente.

Entre los contenidos ya presentes destacan series como 'Mitos en Fortnite', liderada por Davidpkami y en la que se analizan los distintos rumores que corren sobre el juego para comprobar si son reales o se trata de bulos o 'No queda Slurp' y 'Consejos Comprometidos', donde Gladoop aporta su particular visión de las dudas presentadas por la audiencia.

Otro contenido también presente es 'Fiebre Creativa', una serie de vídeos en las que Hiper muestra los distintos modos de juego de Fortnite con el objetivo de dar a conocer todos los detalles sobre vehículos, modo cooperativo, zone wars y mucho más.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta