Face to F4C3 con Moyorz

Moyorz, streamer y embajador de Movistar Riders: "ayudar a la gente es lo que más me llena”

Moyorz es el protagonista de este FaceToF4C3, en el que nos demuestra que no hay obstáculos que puedan con sus ganas de comerse del mundo. 

A pesar de los tópicos que inundan el sector, a menudo los videojuegos son los desencadenantes de grandes historias de superación y crecimiento para muchas personas. Este es el caso de Moyorz, creador de contenido, embajador de Movistar Riders y nuestro protagonista de esta semana.

En este FaceToF4C3, Moyorz nos cuenta que la vida no le ha puesto las cosas fáciles, pero que no hay excusa a la hora de querer seguir adelante: “a cada uno la vida le da unos problemas y los tiene que afrontar como uno puede”.

Para él, el secreto está en apoyarse en una comunidad que ha construido él mismo y que ha crecido, además, durante los meses de cuarentena. “Mucha gente me considera un ejemplo de superación y que, gracias a mí, que es lo que me gusta de lo que hago, superan sus problemas y yo les ayudo”.

Respecto a su faceta de creador, Moyorz confirma que, por el momento, “estoy más a gusto en Twitch que en YouTube”, ya que “La familia que hemos creado en Twitch es increíble. Es lo que siempre he querido: una comunidad sana, divertida y con muy buen rollo”.

Por supuesto, en la entrevista no nos olvidamos de comentar los títulos en los que Moyorz se siente más cómodo, como FIFA o VALORANT, un juego que le “está encantando. Es muy divertido y creo que, con el poco tiempo que lleva, se ha hecho un hueco entre los grandes en los esports”.

También sacamos tiempo para compartir anécdotas divertidas y sus experiencias con otros grandes creadores en eventos, en los que Moyorz ha tenido ocasión de conocer a streamers como ElRubius. “A la gente le da cosa saludar a sus ídolos pero nunca pensé que iba a conocer a ElRubius en Nueva York en un evento de Fortnite”

El joven solo tiene palabras de agradecimiento para sus seguidores, confesando que “con mi comunidad me llevo muy bien y estoy muy agusto… Son como tus amigos online”. Unos amigos que esperamos disfruten de esta interesante entrevista. ¡Y tú también!

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta