Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Rocket League x Fortnite
Rocket League x Fortnite / Psyonix

|

Rocket League y Fortnite se unen para recibir el free to play

Epic Games ha aprovechado que posee ambos juegos para unirlos en un evento especial que dará el pistoletazo de salida a la versión gratuita de Rocket League

Rocket League pasará a ser gratuito a partir del 23 de septiembre, una fecha clave para muchos jugadores que, si no tenían el juego, podrán disfrutarlo de manera totalmente gratuita a partir de entonces.

Por ello, Epic Games ha querido aprovechar el tirón de su juego estrella, Fortnite, para fusionar ambos juegos en un evento dentro de Rocket League llamado Llama-Rama. Empezará el 26 de septiembre y terminará el 12 de octubre.

Pero, ¿qué es Llama-Rama? Pues, básicamente, es un evento con el que podremos conseguir objetos gratuitos de Rocket League con temática de Fortnite, con un último ítem obtenible que es nada más y nada menos que el autobús de Fortnite. Tendrá el hitbox de la Merc.

Battle Bus +  Battle Balloon Antenna + Battle Bus Wheels
Battle Bus + Battle Balloon Antenna + Battle Bus Wheels

Loot Llama Decal (Octane)
Loot Llama Decal (Octane)

Llama Flyer Antenna
Llama Flyer Antenna

Top Llama Topper
Top Llama Topper

Llama Wheels
Llama Wheels

Todos estos objetos, que incluyen unas ruedas, una calcomanía, una bandera y un casco con la Llama de Fortnite, serán totalmente gratuitos y se obtendrán a través de distintos desafíos de dentro del juego.

Rocket League: un antes y un después

El anuncio de Rocket League gratis va a suponer un antes y un después en el juego, ya que tras 5 años siendo un juego de pago, pasará a ser F2P para todos los jugadores del mundo.

Además, esta colaboración con Fortnite va a atraer a gran cantidad de público del battle royale, y estamos convencidos de que se quedarán con la acción frenética y la diversión que aporta Rocket League.

Recuerda: RL será gratis a partir del 23 de septiembre por la tarde, y si quieres saber cómo descargarlo e instalarlo, mira este artículo que hemos preparado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta