Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Season 1 de Rocket League
Season 1 de Rocket League / Psyonix

|

Rocket Pass 7 y Season 1: ¿qué objetos nuevos llegan a RL?

Psyonix ha anunciado un nuevo pase de batalla de Rocket League, además de confirmar que la próxima temporada del juego se reiniciará y volverá a la 1.

Rocket League pasará a ser gratuito en muy poco tiempo, concretamente, en un par de días; el próximo 23 de septiembre, el popular juego de Psyonix será accesible para todo el mundo a través de la Epic Games Store.

Y, como no podía ser de otra manera, Rocket League recibirá un nuevo Rocket Pass, o pase de batalla, además de una nueva temporada competitiva, la más novedosa y renovada de la historia.

Además de nuevos rangos competitivos y la desaparición de la cola 'Solo Estándar', habrá desafíos nuevos y recompensas exclusivas para todos aquellos que compitan en la Season 1, y es que Rocket League vuelve a la 1ª temporada tras el 'relanzamiento'.

¿Qué objetos llegan con el Rocket Pass 7?

Justo arriba puedes ver las recompensas que dará Psyonix por haber clasificado en la temporada pasada; unas calcomanías animadas que cambiarán de color según el rango máximo que hayas conseguido.

Además, también han mostrado muchos de los objetos que llegarán con el nuevo Rocket Pass, destacando por encima de todo el Harbinger, un nuevo coche que tendrá la hitbox de Octane.

Harbinger
Harbinger / Psyonix

Habrá un montón de ítems nuevos, como ruedas con hámsters, tiburones, acabados de pintura totalmente nuevos, así como nuevas explosiones de gol, calcomanías y mucho, mucho más.

Como siempre, habrá 2 tipos de pase: uno gratuito que te dará recompensas cada 5 o 6 niveles, y uno de pago con el que, además de créditos adicionales, recibirás objetos con cada subida de nivel.

Todo esto sumado a una serie de desafíos que irán ligados al Rocket Pass que tengas adquirido. Recuerda, esto se implementa en Rocket League a partir del 23 de septiembre, y aquí puedes consultar todos los detalles del Rocket Pass.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta