Rocket League gratis: cuándo sale y cómo descargarlo

|

Rocket League gratis: lanzamiento oficial el próximo 23 de septiembre

Psyonix hará de Rocket League un juego gratuito a finales de verano, y actualizaremos este artículo cuando salga nueva información sobre ello y sobre cómo descargarlo. Fecha oficial de lanzamiento gratis: 23 de septiembre.

Espera, ¿que todavía no te has enterado? Sí sí, si has llegado aquí por el titular, no es un clickbait, ni nos hemos equivocado. Rocket League será gratuito a finales de verano, y es algo histórico para Psyonix, su desarrolladora.

Más que nada porque es un juego que pese a que no haya dado el estirón como deporte electrónico en España, sí que es un clamor en Estados Unidos, manteniéndose con cifras positivas en Steam desde su lanzamiento en 2015.

Tras una larga espera, los creadores de contenido, jugadores y aficionados de Rocket League por fin pueden gritar alto que el juego será gratis, algo más que deseado por parte de la comunidad. 

Rocket League Going Free To Play This Summer Image
Rocket League Going Free To Play This Summer Image

Novedades con el modo gratuito:

¿Cuándo sale Rocket League gratis?

Ya es oficial: Rocket League será gratuito el próximo 23 de septiembre para todas las plataformas con crossplay incluido: PC, Xbox, Switch y PS4.

Así, el juego más popular de Psyonix llegará totalmente gratuito el próximo 23 de septiembre, con todos los DLC incluidos, todos los modos de juego desbloqueados y sin ningún tipo de coste adicional. Los que tienen el juego recibirán objetos exclusivos.

¿Cómo descargar Rocket League gratis?

Para descargar Rocket League gratis, lo único que tendremos que hacer es tener una cuenta de Epic Games y descargarlo desde su propio launcher. Pero ojo, porque hay una posibilidad para aquellos que tengan el juego en PS4, Xbox o Switch.

Podremos enlazar nuestra cuenta de Rocket League de cualquier otra plataforma a la cuenta de Epic Games, de modo que podremos compartir todo el inventario que tuviésemos antes, los títulos, el nivel y todo lo demás. Se hace a través de este enlace.

Para todos aquellos que ya tuviesen Rocket League en Steam, recibirán objetos totalmente exclusivos y gratuitos, desde un turbo dorado hasta ruedas únicas y calcomanías nunca antes vistas.

Cuando tengamos más información al respecto, actualizaremos la noticia y daremos más cobertura a algo histórico para Rocket League. Si no lo has probado, no te lo pierdas, no te decepcionará.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta