S2V Esports también apuesta por Rocket League

|

S2V Esports también apuesta por Rocket League

El conjunto barcelonés se suma a la apuesta por Rocket League y anuncia un roster consolidado en la escena española. Es el 2º equipo con plantilla de Superliga Orange en otro título que se adentra.

La escena española de Rocket League puede estar de enhorabuena una vez más, y es que tras el anuncio de la entrada de Vodafone Giants en el juego de Psyonix, es el turno de S2V Esports, otro de los grandes clubes de España.

El conjunto de Barcelona hizo oficial su incursión en Rocket League con un roster más que conocido para la comunidad española, y es que tanto B00m_Quick13 como ASN_RuBiiX y VK-Sailen son jugadores que llevan mucho tiempo en lo alto del nivel nacional.

Además, S2V Esports cuenta con un cuerpo técnico de lujo; Mendocoach será su entrenador con experiencia en equipos como Dead Rabbits o SUPRMODE, además de Phenoz, que hará de mánager con experiencia en clubes RLCS como Endpoint.

El jefe de proyecto será Isengard, comentarista de RLCS y streamer para S2V Esports, que ha logrado éxitos sobre todo con el RCD Espanyol eSports, que contaba con la plantilla que hoy en día es Vodafone Giants.

Segundo equipo de Superliga Orange en adentrarse en Rocket League

Tanto S2V Esports como Vodafone Giants son 2 equipos que compiten en la Superliga Orange de League of Legends, la máxima competición de deportes electrónicos a nivel producción, difusión y visualización.

Es una gran noticia para el panorama nacional que estos 2 clubes apuesten por Rocket League. Los gigantes son uno de los mejores equipos de Europa ahora mismo y compiten en la RLCS X, mientras que S2V Esports tendrá que escalar poco a poco.

Eso sí, tienen muchas posibilidades de adentrarse rápido en la élite con este roster. De hecho, B00m_Quick y RuBiiX estuvieron cerca de entrar varias veces en el Play-In de RLCS, quedándose a pocos partidos de hacer la machada.

Quizá esto anime a otros grandes clubes como Movistar Riders, Team Queso o Cream Real Betis a entrar en Rocket League, que recordemos, será gratuito a finales de verano y seguirá creciendo cada vez más en el aspecto de esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta