Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Vodafone Giants en Rocket League
Vodafone Giants en Rocket League / Vodafone Giants

|

Vodafone Giants entra en Rocket League fichando a Canyons

El conjunto malagueño ha fichado a Canyons, uno de los equipos españoles más en forma del panorama competitivo de Rocket League y se mete de lleno en el juego de Psyonix.

Giants Gaming está firmando unos meses de crecimiento en el sector espectacular, afianzándose todavía más como uno de los equipos de deportes electrónicos más potentes en el ámbito nacional.

Tras anunciar la compra de x6tence o de BCN Fighters, el club malagueño acaba de presentar su nuevo equipo de Rocket League, primero en la historia del equipo 'gigante'. De hecho, han fichado a uno de los mejores conjuntos nacionales: Canyons.

El alemán Tox, junto a Zamué, Stake y Wolf serán los jugadores de Vodafone Giants en Rocket League, y es que la trayectoria de Canyons ha sido increíble en los últimos meses. Arleyobi seguirá siendo el coach del equipo.

Vodafone Giants: objetivo RLCS

La máxima competición de Rocket League es la RLCS (Rocket League Championship Series), y Canyons es, posiblemente, uno de los equipos que consigan el objetivo de ascender la temporada que viene.

La última temporada de RLRS, la 2ª división del circuito competitivo europeo, el equipo de Canyons (que compitió bajo el escudo del RCD Espanyol eSports) se quedó a las puertas del ascenso con un parcial de 8-1, únicamente superados por BDS Esport, otro equipo formado por españoles.

Tras caer en el promotion playoff ante Endpoint, los españoles tendrán que competir un año más en la 2ª división, pero ahora con el apoyo de Vodafone Giants.

Además, Canyons ha conseguido varios logros, como codearse contra los mejores de Europa en la Spring Series y llegar a ser de los equipos más vistos y mediáticos del torneo.

Actualmente, Vodafone Giants tiene como principal objetivo llevarse la Iberian League, competición que junta a los mejores equipos de España y Portugal, pero más adelante tendrán retos como las competiciones comunitarias de Europa y más torneos que habrá en RL Esports.

Así, Tox, Zamué, Stake y Wolf confirman su buen hacer como equipo y su proyección para convertirse en uno de los mejores clubes de Europa. Ahora solo les queda seguir con el nivel que tienen y confirman que han fichado por uno de los mejores equipos españoles y demostrar que Rocket League España está aquí para quedarse.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta