Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Giants Gaming y x6tence
Giants Gaming y x6tence / JoseGiants

|

Giants Gaming adquiere x6tence y su marca profesional

Giants Gaming acaba de anunciar que ha adquirido x6tence, club de deportes electrónicos en activo desde 2004. El club malagueño se hace así con la marca 'alien' y sus directivos.

La noticia bomba del día ha sido la adquisición de x6tence por parte de Giants Gaming, club de deportes electrónicos que hace unos días anunció una inversión de 3 millones de euros.

El conjunto malagueño ha anunciado que adquiere la marca de x6tence y que absorbe a sus directivos, por lo que Giants Gaming podrá usar la marca 'alien' para los fines que ellos deseen.

"Es un movimiento que va más allá de lo deportivo"

José Ramón Díaz, CEO de Giants Gaming, ha confirmado que la adquisición de la marca x6tence es un "pistoletazo de salida a una nueva etapa de ilusión para reformular las reglas de los esports".

x6tence llevaba en activo desde 2004 y ha sido una de las organizaciones más grandes de España desde entonces, siendo conocida por sus equipos de CS:GO y por tener más de 100.000 seguidores en Twitter.

En el comunicado oficial de x6tence, se asegura que los directivos pasarán a formar parte de Giants Gaming y que el club malagueño podrá usar la marca 'alien' y explotar la imagen del club alicantino.

De este modo, Giants Gaming y x6tence pasarán a ser, por así decirlo, el mismo club, y ambas marcas funcionarán de manera pareja de aquí al futuro. 

Al parecer, y según palco23, x6tence se dedicará exclusivamente a gestionar el apartado de CS:GO, y que Adrián Rodríguez será director de marketing en Giants Gaming.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta