Notas del parche 10.12 de League of Legends: buff a Volibear y cambios en runas
La versión 10.12 de League of Legends ya está activa en el cliente del juego, y es una actualización que trae muchos cambios importantes, sobre todo el buff a Volibear y el cambio a diversas runas.
La versión 10.12 de League of Legends ya está aquí, y pese a ser un parche de comienzo de mes, trae muchas novedades y cambios importantes a la Grieta del Invocador.
Quizá el más relevante es el de Volibear, que tras su rework, no tuvo mucho éxito en las partidas y bajó bastante el winrate propio del campeón. Pese a ello, Riot Games espera que esta tendencia cambie con el parche 10.12.
Notas oficiales del parche 10.12
Sistema
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Grieta de Nube: la velocidad de movimiento en las zonas con viento aumenta un 35% cuando estás fuera de combate
- Nuevo: ahora hay Brotes del Vidente cerca de nuestra base y al lado del tri-bush.
- Grieta de Infierno: ahora hay Piñas Explosivas cerca de los Gromp y fuera de nuestra base.
Hechizos de invocador
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Fantasmal (Invocador): la velocidad de movimiento cambia de 28-45 a 20-40%. Se ha eliminado el buff de 2 segundos inicial. El enfriamiento pasa de 180 a 210 segundos.
- Nuevo: añade 4-7 segundos de duración adicional si logramos una baja.
- Ahora la velocidad de movimiento se activa al instante.
Runas
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Protector (Runa): el rango pasa de 175 a 350. Para activarse, ahora tenemos que recibir entre 90-250 de daño en los últimos 2.5 segundos o daño letal.
- El escudo pasa de 70-150 a 80-200, y se ha eliminado su velocidad de movimiento.
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Depredador (Runa): El enfriamineto pasa de 150-100 a 100-70. El daño pasa de 60-180 (+0.4 base AD y +0.25 AP) a 30-90 (+0.2 base AD y +0.1 AP). Se ha quitado el enfriamiento del principio de partida.
- Ahora aumenta un 45% la velocidad de movimiento durante 1.5 segundos cerca de un campeón enemigo.
- Nuevo: ahora solo hace daño y termina la caza contra campeones enemigos en un alcance de 3000. Dura 10 segundos.
- Ahora aumenta un 45% la velocidad de movimiento durante 1.5 segundos cerca de un campeón enemigo.
- Inquebrantable (Runa): gana 10% de tenacidad y resistencia al slow y 10% de tenacidad. Aumenta a 20% dependiendo de la vida que nos falte.
- Sabor a sangre (Runa): ahora tiene un icono que nos muestra su enfriamiento.
- Velocidad de aproximación (Runa): gana 7.5% de movimiento cuando nos movemos cerca de un enemigo que tenga algún tipo de debuff en su velocidad. La velocidad se dobla cuando tú has ralentizado a ese enemigo.
Nerfs
Varus
- El AD por nivel pasa de 3.11 a 3
- El ratio total de AD de la Q pasa de 1.1 (1.65 al máximo rango) a 1 (1.5 máximo rango).
Yasuo
- La vida base pasa de 523 a 490.
- El escudo de la pasiva pasa de 110-510 a 115-525.
- El enfriamiento de la W pasa de 26-18 a 30/27/24/21/18 segundos.
Cassiopeia (bot y top)
- La vida base pasa de 575 a 560.
- La armadura base pasa de 20 a 18.
- La resistencia mágica base para de 30 a 34.
Fiddlesticks
- La reducción del daño de la W a minions pasa del 40% a 50%.
Trundle
- La velocidad de movimiento de la W pasa de 30/35/40/45/50 a 20/28/36/44/52%.
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Estadísticas básicas:
- Vida de 616,28 a 616.
- Maná de 281,6 a 281.
Buffs
Volibear
- Se han mejorado los efectos visuales de la Q, W, E, R, así como varios cráteres de la E y la R.
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Estadísticas básicas:
- Crecimiento de maná de 40 a 50.
- Crecimiento de vida: de 85 a 90.
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Q - Impacto atronador
- Ya no se puede interrumpir con CC.
- Ahora progresa con la velocidad de ataque.
- El reinicio de la habilidad ya no falla si Volibear vuelve a lanzar rápidamente la habilidad tras ser interrumpido.
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W - Acometida frenética
- Ahora Volibear atacara de manera automática a su objetivo tras cancelar las animaciones de la W y su E.
- Ahora continuará atacando a su objetivo tras lanzar la W.
- Ahora es más grande y se ajusta mejor al objetivo.
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R - Heraldo de la Tormenta
- Duración de la desactivación de torretas: de 2/4/6 a 3/4/5 segundos.
- Radio del epicentro: de 250 a 300.
- Daño básico: de 250/475/700 a 300/500/700.
- Se ha reducido el tamaño del modelo ligeramente.
- Las torretas desactivadas con la R se vuelven mucho más oscuras.
Akali
- El daño de la Q pasa de 25/50/75/100/125 + 0.65 de AD y +0,6 de AP a 30/55/80/105/130 + 0.65 de AD y 0.65 de AP.
Senna ADC
- Pasiva - absolución: probabilidades de aparición de los espectros en la niebla -> de 1,67% a 8,33% de los súbditos asesinados por Senna.
Xayah
- El daño de la R pasa de 100/150/200 a 125/250/375.
Brand Mid
- La restauración de maná al matar a un enemigo ardiendo pasa de 6-18 a 20-40.
Viktor
- El ratio del auto ataque tras lanzar la pasa de 55% a 60%.
- El escudo de la Q pasa de 15% a 20% de ratio de AP (mejorado, de 24 a 32%.)
Otros
- Ahora se muestran los banners de los equipos en Clash.
Además, han salido de manera oficial los aspectos del parche 10.12 de League of Legends, que incluye Senna e Irelia sola ante el peligro y Nocturne Hextech.