Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Abonos de Giants
Abonos de Giants / Vodafone Giants

|

Vodafone Giants lanza su campaña de abonados: algo 'nuevo' en los esports

El conjunto malagueño ha lanzado abonos al más puro estilo equipo deportivo, con distintas recompensas dependiendo del tipo de abono, buscando la unión de su comunidad.

Está claro que Vodafone Giants se ha consolidado en 2020 como uno de los conjuntos que más iniciativas están llevando en el año, relacionadas con esports y la parte interna del club, como anuncios como el de BTA.

Tras anuncios importantes, como los de la comunidad de VALORANT o el meterse de lleno en Rocket League, los gigantes han publicado su nueva estrategia de cara a su afición: los abonos de Vodafone Giants.

Según el propio equipo malagueño, el objetivo es que los seguidores de Giants sean uno más de la familia, con ventajas exclusivas y el sentimiento de pertenecer a un club de deportes electrónicos.

¿Qué ofrece un abono de esports?

El sistema de abonos funciona muy bien en el deporte tradicional, ya sea en clubes grandes como un Real Madrid o Barcelona, en el caso del fútbol, o conjuntos más humildes con menos aficion como puede ser el Fuenlabrada de baloncesto.

Es algo que la gente tiende a consumir, pues el formar parte de un equipo y sentir que ayudas está muy normalizado en el deporte. Algo así busca Giants, que además de otorgar un abono físico, con número de abonado y personalizado al gusto, también da ciertas recompensas.

Desde un pack que trae camiseta oficial, llaveros y placas, hasta descuentos en las tiendas oficiales del equipo y de los patrocinadores que ayudan a Vodafone Giants en su andadura en los esports.

Esta estrategia ya la hizo x6tence en su día, con abonos mensuales. De hecho, tras la fusión de ambos clubes, es posible que la estrategia venga de la estructura de los aliens, que llevan con abonos varios años.

Aun así, es noticiable el anuncio de Vodafone Giants, y será interesante ver cuánta gente se anima a apoyar al conjunto de Málaga, que poco a poco reúne más seguidores y fanáticos dentro del sector.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta