Ibai sigue rompiendo récords: 2 millones de suscriptores en YouTube en 6 meses

|

Ibai sigue rompiendo récords: 2 millones de suscriptores en YouTube en 6 meses

El streamer vasco de G2 Esports sigue creciendo, y ahora ha publicado que acaba de superar la barrera de los 2 millones en YouTube. Ibai parece no tener un techo definido.

Ibai Llanos suma y sigue. Da igual cuándo leas esto, porque el vasco no se cansa de romper todos los moldes establecidos como creador de contenido, streamer y, cuando se dedicaba a ello, a ser comentarista profesional de esports.

El vasco, que ya lleva más de medio año en G2 Esports como creador de contenido, acaba de superar la barrera de los 2 millones de suscriptores en YouTube, todo un logro teniendo en cuenta que su contenido es, en esencia, streaming en Twitch.

Como anuncia en su tuit, es una absoluta barbaridad, pues otros youtubers conocidos han logrado los 2 millones en mucho más tiempo, e Ibai ha sabido aprovechar su tirón también en la plataforma de vídeos más grande del mundo.

Obviamente, él solo no podría haberlo hecho, y ha querido agradecer a Rickyexp y unosMemiyos su ayuda como editores profesionales del vasco. De hecho, son 2 de los más reconocidos del país, y es que sus edits pegan a la perfección con el estilo de Ibai.

Los números de Ibai en otras plataformas

Ibai es una persona que está rompiendo todos los registros de seguimiento, y es que además de los 2 millones en YouTube, está cerca de superar esta barrera en Twitter. Por ahora, tiene 1,9 millones de seguidores en esta red social.

En Instagram, Ibai ya va por 1,4 millones de seguidores, además de que sus historias suelen tener muchas interacciones y visitas, confirmando que la gente le sigue y que, además, le quiere ver.

En Twitch, el vasco también está cerca de los 2 millones de seguidores, y aunque los suscriptores no se pueden ver de manera pública, ha comentado varias veces que ha llegado a oscilar los 20.000. Casi nada.

Así, queríamos dar la enhorabuena a Ibai por su crecimiento, por mantenerse fiel a su estilo y, sobre todo, por seguir consiguiendo sus objetivos, además de ofrecer entretenimiento que, por qué no decirlo, no está pagado suficientemente bien para como es él. Enhorabuena, crack.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta