Directo
Superliga: Octava jornada del split de verano Ver ahora
ElmiilloR
ElmiilloR / ElmiilloR

|

ElMiillor arrasa con su programa para encontrar el amor

El programa de citas en Twitch de Elmiillor generó mucha conversación en la comunidad española y logró el respaldo de la audiencia gracias a los buenos datos de su canal y del de Ibai.

Elmiillor lanzó ayer su 'programa de citas', un interesante formato en el que participaron importantes nombres de la comunidad española y en el que diez caras conocidas trataron de 'conquistar' a Alinity, una polémica streamer que fue escogida para la ocasión.

Más allá del transcurso del programa en sí, que dejó momentos divertidos de todos los colores y numerosas anécdotas, llama la atención la buena acogida que tuvo entre el público y los buenos datos de audiencia cosechados.

La retransmisión principal fue en el canal de ElMiillor, pero Ibai Llanos —que actuaba de 'consejero del amor'— también hizo la suya propia en la que, además de permanecer atento, fue reaccionando a las distintas estratagemas de los variopintos participantes.

Empezando por el canal de ElMiilor, sumó 62 743 horas visualizadas —siempre según los datos de SullyGnome—, alcanzando un pico de 25 139 espectadores simultáneos y manteniendo una media de 19 013 en las 3,3 horas que duró la retransmisión. Estos datos hacen que haya sido su mejor retransmisión —en cuanto a pico de simultáneos— desde el 27 de mayo y la segunda mejor en los últimos tres meses.

Los datos de Ibai todavía son más destacados y sumó 124 509 horas. Más allá de eso, logró promediar 38 115 espectadores simultáneos y alcanzó un pico de 52 759, una cantidad muy destacada, ya que supone la cifra más alta desde el 11 de junio y logra colarse entre las cinco más vistas de los últimos tres meses en todos los apartados.

Los datos combinados de ambas retransmisiones hacen que la cifra de horas visualizadas en total ascienda hasta 187 252 y que promediasen más de 60 000 espectadores simultáneos, unas cifras que avalan la buena acogida de la iniciativa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta