Directo
Quinto aniversario Movistar Riders Ver ahora
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

| Elmillor

Elmillor presenta su programa para encontrar el amor

Lo que parecía una broma se ha terminado convirtiendo en realidad. Elmillor ha lanzado un vídeo en el que presenta a todo el mundo su programa para encontrar el amor con un vídeo en el que también aparece TheGrefg. 

Hace un tiempo, Elmillor afirmó que iba a preparar un programa para encontrar el amor que se emitiría en su canal de Twitch. Mucha gente se lo tomó como una broma que realmente no saldría adelante, pero la realidad es que finalmente tendremos dicho programa. 

El creador de contenido ha publicado un vídeo, con claros toques de humor, en el que se presenta a sí mismo como una especie de celestino especializado en encontrar el amor. Incluso aparece el propio TheGrefg en el vídeo como un 'supuesto cliente' (obviamente esto es fake). 

Respecto a la mecánica del programa no ha explicado demasiado sobre ello. Lo único que sabemos que la supuesta primera invitada será Alinity, una creadora de contenido que por el momento no se ha pronunciado la respecto. 

El programa se emitirá el dos de agosto a las 22:00 en el canal de Twitch de Elmillor. Como ya hemos comentado no sabemos muy bien si la idea es que entre los espectadores vayan pasando candidatos o estos ya estarán seleccionados...

Lo que está claro es que ha sorprendido a todo el mundo con una idea que ya existían anteriormente con programas como First Dates o Mujeres, hombres y viceversea, y que en Twitch también tiene presencia con programas como Twitch Dates de InstaSamer

Además, seguramente Elmillor sea capaz de darle un toque diferente y especial. También es posible que el League of Legends esté por ahí metido y forme parte de la acción de alguna manera, ya que es el juego clave para este creador de contenido. Lo que está claro es que hay mucha expectación por ver qué ocurre el próximo día 2 de agosto. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta