Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
ElRubius
ElRubius

| ElRubius

ElRubius por fin desvela su misterio

El misterioso anuncio de ElRubius ya se ha resuelto. Después de dos días de muchas especulaciones, finalmente el creador de contenido ha anunciado que seguirá en Twitch.

ElRubius ya ha desvelado el misterioso anuncio que provocó múltiples reacciones en la comunidad. El creador de contenido colgó un vídeo en sus redes sociales con una fecha, 15/07/2020, que aunque en Twitter estaba mal escrita, se trataba de un error en la publicación ya que en Instagram sí reseñaba el mes correcto (julio). 

Tras ver el vídeo de presentación, todo el mundo empezó a pensar en Ninja. El estilo del vídeo de Rubius siguió el mismo estilo que el creador de contenido norteamericano cuándo anunció que se iba a Mixer de forma exclusiva. 

Ambos vídeos empiezan igual; ElRubius caminando hacia un micrófono en lo que parece una rueda de prensa hacia un grupo de personas, y justo en el momento que va a anunciar el mensaje, se corta, al igual que hizo Ninja para anunciar que se iba a Mixer. 

Los rumores sobre la temática final que podía tener dicho anuncio saltaron en seguida. Algunos fans llegaron incluso a hablar de una posible retirada, algo que está claro que llegará en algún momento, pero que por ahora sigue siendo algo lejano. 

Finalmente, el misterio ha sido resuelto. ElRubius ha anunciado que se queda en Twitch, a la que ha denominado "su casa". 

Lo que está claro es que ElRubius tiene un gran poder de convocatoria ya que tras publicar el vídeo y el anuncio, todo el mundo se volvió loco intentando descifrar de qué se trataba y se pusieron a analizar cada uno de los píxeles del vídeo en busca de respuestas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta